El Barça, misión imposible: Hansi Flick se opone y detiene su 'fichaje'
El entrenador alemán quiere hacer varios cambios y el futuro de uno de sus nuevos jugadores ya está decidido
Varios jugadores cedidos están listos para volver al FC Barcelona tras su paso por otros conjuntos. Durante su tiempo lejos del Camp Nou, algunos de ellos han podido demostrar su valía, mientras que otros se han quedado por el camino. Aun así, todos deberán regresar al club culé este verano para ponerse a las órdenes de Hansi Flick, que ya ha tomado las primeras decisiones.
Hansi Flick, el nuevo entrenador del Barça, ha llegado con la intención de reestructurar el equipo. Según varios informes, Flick ya ha dado su opinión sobre uno de los cedidos al que no ve como parte de su proyecto. A pesar de sus cualidades, el entrenador busca otros perfiles y les ofrecerá la salida lo antes posible.
Hansi Flick lo tiene claro
Hansi Flick ya está trabajando con Deco para planificar la próxima temporada y juntos han dado los primeros pasos con los cedidos. Julián Araujo, por ejemplo, hará la pretemporada con el grupo, mientras que Lenglet tiene los días contados. Sin embargo, el que más preocupa es Eric García, que ha brillado esta temporada y que tendrá que volver a hacer las maletas, pues Flick no lo quiere.
Eric García ha completado una temporada excelente en el Girona, pero parece que en el FC Barcelona no tiene sitio. Hansi Flick tiene claras sus prioridades y parece que el español no encaja en ellas. Ante tal escenario, el defensor, que todavía tiene contrato, debe decidir si quedarse y luchar por un lugar en el equipo o considerar otras opciones.
Hansi Flick aleja a Eric García de su sueño
El regreso de Eric García al Barça llega en un momento de grandes cambios. Con Hansi Flick, el equipo está en claro proceso de reestructuración y su decisión de no contar con el central plantea preguntas sobre su futuro en el club. A pesar de sus habilidades, el joven defensor parece ser carne de mercado, y solo un milagro en forma de otras ventas podría provocar un cambio de rumbo.
Eric García siempre ha confesado que su sueño es triunfar en el FC Barcelona, pero la realidad es que su futuro apunta a un traspaso. El PSG, por ejemplo, es uno de los interesados, ya que Luis Enrique tiene en alta estima al defensor culé. Pese a ello, sin duda, el mayor fan del central catalán es Míchel, que estaría encantado de poder contar con él otra temporada más.
Está claro que la próxima temporada será decisiva para Eric García mientras navega por estos cambios y define su futuro. En resumen, el culé regresa al Barça, pero su futuro en el equipo es incierto; Hansi Flick no cuenta con él para su nuevo proyecto. Si sale, el club catalán podría recibir más de 15 millones por un descarte: negocio redondo.
Más noticias: