El Girona localiza al nuevo Artem Dovbyk, pero solo quiere fichar ya por el Barça
El Girona de Míchel había encontrado a su nuevo Artem Dovbyk, pero dicho delantero solo quiere fichar por el Barça
El Barça, ya con la temporada finiquitada, trabaja de forma ininterrumpida en el próximo mercado de fichajes, clave para que el equipo que dirige Hansi Flick vuelva a luchar por títulos. En Can Barça son muy optimistas con el mercado de fichajes, pero lo cierto es que el club que preside Joan Laporta deberá hacer frente a varios enemigos durante este verano. Uno de ellos será el Girona FC de Míchel, que se ha clasificado para la Champions League y que, por ende, quiera fichar a base de bien durante el mercado estival.
En estas últimas horas están apareciendo rumores de todo tipo, pero todo parece indicar que Artem Dovbyk, delantero del Girona FC, hará las maletas hacia Madrid para jugar en el Atlético. El Barça ya sabe que el Girona ingresará cerca de 40 millones de euros por el ucraniano y que, con ese dinero, el conjunto de Míchel quiere fichar este verano. Uno de los grandes objetivos del club gerundense pasará por fichar al nuevo Artem Dovbyk, pero tras localizarlo y empezar a negociar el bloque de Míchel ya sabe que será complicado.
Y lo será, en buena parte, porque dicho crack, que durante esta temporada ha registrado unos números espectaculares de cara a portería, solo quiere fichar por el Barça. El baile del mercado de fichajes ya ha empezado y el Barça, por consiguiente, deberá jugar sus cartas y aprovechar su influencia mediática y futbolística. Todo está abierto, pero parece ser que el nuevo Artem Dovbyk quiere vestir la camiseta del Barça y que, por ende, ya ha rechazado al Girona de Míchel.
El Girona localiza a su nuevo Artem Dovbyk, pero el delantero pasa de todo y quiere jugar en el Barça
El actual entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ya sabe que no se sentará en el banquillo del Barça durante la próxima temporada. El entrenador de Vallecas, que estuvo en la lista de candidatos de Laporta para relevar a Xavi Hernández, seguirá en el Girona y ya trabaja en nuevos fichajes para su grupo. Uno de ellos está siendo la gran sensación Primera Federación y, por consiguiente, ya ha despertado el interés de varios de los grandes clubes que compiten en la Liga española.
A pesar del interés mostrado por parte de múltiples equipos de Primera y de Segunda División, dicho delantero, que podría ser el nuevo Artem Dovbyk, solo quiere jugar en el Barça. Así se lo ha comunicado a su agente, según ha podido saber 'e-Notícies'. El Barça ya lo sabe y, por ende, ya trabaja en cerrar el fichaje del futbolista, que llegaría para reforzar la parcela ofensiva del bloque del DT alemán Hansi Flick.
El Girona, al igual que el Barça, competirá en la próxima edición de la UEFA Champions League y por tanto necesita nuevos fichajes para mejorar la plantilla catalana. Una plantilla que liderará Míchel Sánchez, que se había vuelto a adelantar y que estuvo cerca de cerrar un nuevo gran fichaje. El Barça, por su parte, ha jugado sus cartas y esperará paciente, pues ya sabe que el futbolista le dará total prioridad a fichar por la entidad que preside Joan Laporta.
El Girona localiza al nuevo Artem Dovbyk, pero solo quiere fichar ya por el Barça
Míchel Sánchez no cuenta con Artem Dovbyk, pero sí que cuenta con un fichaje que podría suponer una auténtica bomba para el Girona. Y es que, según ha podido saber este digital, el club gerundense ya había encontrado al relevo perfecto para el ucraniano, pero este solo piensa en vestir los colores del Barça.
El Barça, por su parte, permanece a la espera de saber si podrá cumplir con las normativas económicas de LaLiga EA Sports, las cuales le deberían permitir situarse en el 1:1. Una vez el Barça pueda volver a fichar, irá con todo a por el nuevo Artem Dovbyk, que este año ha registrado unos números de auténtico fuera de serie en España.
Hablamos, más concretamente, de Pau Víctor, delantero de Sant Cugat del Vallés y actual máximo goleador de Primera Federación (1 RFEF). Víctor, cedido al Barça Atlètic por parte del Girona, tenía opciones de quedarse en el Barça si el club culer pagaba 3 M€, pero esa decisión no se tomó a tiempo. Ahora el Girona quiere repescarle o, mejor dicho, quedárselo, pero lo cierto es que Víctor sueña con poder quedarse en el Barça y ascender al primer conjunto culer de Hansi Flick.
Más noticias: