Arda Güler mirando al frente sobre un fondo blanco y negro
FÚTBOL

Arda Güler se lo piensa, su futuro está en juego

El turco no está teniendo suerte desde su llegada al Real Madrid

Arda Güler está viviendo un auténtico calvario desde que llegó al Real Madrid. Su fichaje fue muy sonado por el interés de otros grandes de Europa, pero las dos últimas lesiones podrían estar afectándole en exceso. Aun así, su debut está cada vez más cerca, pero fuera del Bernabéu no son muy optimistas con el turco. 

Según informa DefensaCentral, un periodista qatarí ha desvelado que dentro del Real Madrid estarían planteándose una cesión del mediapunta otomano. Arda Güler descartó por completo cualquier posibilidad que le alejase del Bernabéu, pero parece que las lesiones han hecho que pierda la confianza en su juego, incluso antes de debutar. 

Arda Güler puede estar pagando la presión del Real Madrid

No todos los buenos jugadores están preparados para triunfar, o simplemente aguantar la presión, en el club blanco. La lista de fracasos es enorme, siendo el último ejemplo Eden Hazard, quien llegó bajo la promesa de ser el heredero al trono de Cristiano y acabó siendo un fiasco. Arda Güler está comenzando a notar todo lo que envuelve al Real Madrid y con solo 18 años podría no sentirse preparado para llevar el peso del equipo.

Carlo Ancelotti está deseando poder convocarlo después de quedar maravillado por él en los entrenamientos, pero aún debe demostrar su calidad en un partido oficial. Para poder disfrutar de sus primeros minutos no deberemos esperar mucho tiempo más, pero si Arda Güler no se siente totalmente recuperado, podría ser él mismo quien pida una cesión. 

Carlo Ancelotti y el cuerpo médico tendrá un papel crucial con Arda Güler

Desde que el joven de 18 años aterrizó en la Capital, ha pasado más tiempo en la enfermería y con los servicios médicos que con el resto de sus compañeros. En pretemporada maravilló a todos los integrantes del Real Madrid, ya que se mostró muy superior al resto de sus compañeros pese a llevar apenas unos días en el club. Pese a las buenas sensaciones, el menisco le pasó una mala jugada y ahora una lesión muscular le hace no salir del dique seco. 

Por el momento, Florentino y Ancelotti han llegado un acuerdo para que Arda Güler entre en la rotación poco a poco, teniendo especial cuidado con las cargas para prevenir recaídas. Ahora el balón está en el tejado del turco, quien deberá demostrar si vale lo que han pagado por él o los contratiempos han hecho que cambie su estilo de juego. En el Real Madrid existen muchos antecedentes en los últimos años para ser pesimistas, pero dentro del club confían en que la joven estrella no haya perdido ni un ápice de su calidad y poco a poco tome las riendas del equipo y se convierta en el referente de los próximos años. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: