Luka Modric vuelve a sonreír
El genio de Zadar quiere ser protagonista
Luka Modric encadena dos partidos en liga sin jugar un solo minuto, una situación que el croata nunca había experimentado y no le gusta nada. Además, en el derbi fue sustituido en el minuto 46, agudizando su malestar en el banquillo. Por suerte para el '10', volverá a recuperar la sonrisa contra el Osasuna en el Sadar mañana por la tarde, en el que salvo sorpresa mayúscula volverá a ser titular.
Florentino Pérez renovó a Luka Modric en verano bajo la promesa de que continuara siendo protagonista, algo que no está cumpliendo el club. Además, la llegada de Bellingham ha sido un terremoto en la plantilla, casi obligando a Ancelotti a realizar modificaciones en el esquema y sacrificando a la vieja guardia.
Luka Modric y Toni Kroos están descontentos con Ancelotti
Ni el croata ni el alemán, una unión que ha dado tantos títulos al Real Madrid, están disfrutando de los minutos que esperaban. Especialmente Modric está muy enfadado porque renovó para continuar agrandando su leyenda, pero en el caso de salir del club ahora lo haría por la puerta de atrás. Contra el Nápoles tampoco salió de inicio, pero al menos disputó 25 minutos después de estar 225 en el banquillo.
En diez partidos solo ha sido tres veces titular y continúa sin haber jugado los 90 minutos en ningún partido. Aunque la afición le tiene un cariño especial, también saben que a sus 38 años su nivel ha bajado y no puede jugarlo todo. Además, parte de los seguidores madridistas son muy críticos cuando Ancelotti alinea a Modric y Kroos juntos, ya que el ritmo de juego baja mucho y el Madrid pasa muchas dificultades.
Luka Modric se estaría planteando su adiós
La casi asegurada titularidad del genio de Zadar contra Osasuna no parece que le vaya a hacer perder la perspectiva sobre la situación que está viviendo. Luka Modric necesita más minutos de forma urgente y si no se los da Carlo Ancelotti los buscará en otro lugar a partir de invierno. Está claro que en el once titular no tiene lugar y después de once años en el Real Madrid se ha ganado el derecho a decidir su futuro.
Florentino hizo todo lo posible para que Luka Modric fuese una de las estrellas que ha inaugurado el Nuevo Bernabéu, pero lo importante para el croata es continuar sintiéndose futbolista. Contra Osasuna tendrá la posibilidad de volver a ser titular y demostrar que aún tiene cuerda para rato. Aun así, de volver al banquillo en las próximas jornadas, no nos debería extrañar que Ancelotti y él mantengan una conversación sobre su futuro, el que a día de hoy es muy incierto y podría transformar estos próximos meses en sus últimos con la camiseta blanca.
Más noticias: