Antonio Rüdiger descubre la oferta de Florentino Pérez a Jorge Mendes: fichaje de 45M€
El defensor alemán puede verse en peligro debido a la incorporación que prepara el presidente madridista
La temporada del Real Madrid no empezó de la mejor forma. Las lesiones de Thibaut Courtois y Eder Militao han trastocado los planes de Florentino Pérez y también los de Carlo Ancelotti. Ante las ausencias de dos grandes jugadores, la directiva blanca se vio obligada a realizar una incorporación de última hora como lo fue Kepa Arrizabalaga.
Sin embargo, Florentino Pérez se negó a incorporar a un nuevo central ante la lesión del brasileño y puede que se haya arrepentido de tomar esa decisión. Carlo Ancelotti por momentos ha tenido que improvisar e incorporar a Aurélien Tchouaméni como central. Ante las lesiones que ha sufrido David Alaba y la sanción que sufrió Nacho, Antonio Rüdiger se quedó como único central en la plantilla.
Antonio Rüdiger puede sumar un nuevo compañero en la zaga
Como se espera que Eder Militao no pueda regresar durante la actual temporada y que para la próxima puede que tenga una participación tan incisiva como en el pasado, Florentino Pérez ya planea la incorporación de un nuevo defensor. El jugador en cuestión es representado por Jorge Mendes y actualmente milita en la Primeira Liga, concretamente en el Sporting Portugal. Con ello, Antonio Rüdiger puede estar en peligro porque vería como sus minutos podrían verse reducidos.
Y es que los rumores indican que Gonçalo Inácio puede ser el próximo fichaje que acometa Florentino Pérez. El jugador de 22 años se ha consolidado como un central de garantías para Rúben Amorim a pesar de su corta edad. El defensor destaca gracias a su potencia física acompañada de sus habilidades defensivas, algo en lo que se ha fijado Roberto Martínez, que ya lo ha convocado con la selección nacional.
Gonçalo Inácio, es el nombre que maneja la directiva de Florentino Pérez
Gonçalo Inácio se ha posicionado como una de las jóvenes promesas que muchos equipos europeos tienen en su agenda. Ante el interés mostrado por varios clubes, el valor del joven luso, ha ido en aumento en los últimos meses. Es por eso que se rumorea que el Sporting de Lisboa puede pedir cerca de 60 millones por el jugador.
Sin embargo, Florentino Pérez, que ha mostrado interés en el jugador, no está dispuesto a pagar más de 45 millones de euros. Jorge Mendes, que es el representante del jugador, es con quien el presidente del Real Madrid tendrá que negociar aparte del presidente del equipo portugués. El jugador está rindiendo a un nivel muy bueno y los expertos ya indican que está capacitado para dar el salto a un gran equipo europeo.
Sin embargo, jugar en el Real Madrid es una cosa completamente diferente y ya ha habido ejemplos de jugadores con grandes expectativas que no han rendido en el Santiago Bernabéu. El jugador parece soñar con vestir la camiseta del Real Madrid, algo que podría favorecer en la negociación a Florentino Pérez
Más noticias: