Primer plano de Rodrygo Goes mirando a cámara y muy serio
FÚTBOL

Rodrygo está sin confianza y su gesto en el último partido lo demuestra

El brasileño no logra entrar en una buena dinámica esta temporada y no rindiendo al nivel esperado

Rodrygo Goes no está pasando por su mejor momento desde su llegada al Real Madrid. El brasileño no está logrando materializar las oportunidades que tiene y se le nota falto de confianza. Se esperaba que el delantero diera un paso adelante y se convirtiera en una de las referencias ofensivas de la plantilla de Carlo Ancelotti, pero desafortunadamente para los madridistas, no ha sido así.

Rodrygo Goes ha disputado 804 minutos en lo que va de temporada y apenas ha podido anotar un gol. Carlo Ancelotti le ha mostrado su confianza en repetidas ocasiones al alinearle como titular en nueve de los once partidos que la plantilla ha disputado, pero no ha sido devuelta. El brasileño, que causó sensación la temporada pasada entre sus compañeros, está viendo cómo en esta campaña no está siendo efectivo.

Rodrygo Goes a pasado de crear tendencia a ser relegado 

La temporada anterior, Rodrygo Goes fue protagonista en gran parte de la temporada, ya que sus goles ayudaron al equipo a clasificarse para las semifinales de la Champions League y a conquistar el título de la Copa del Rey. A medida que avanzaba la temporada, se informó que el brasileño utilizaba un anillo que le ayudaba a entender su cuerpo y, por lo tanto, a rendir a un buen nivel.

Se detalló que el anillo ayudaba a medir varios parámetros clave en el funcionamiento de Rodrygo Goes, lo que permitía que su preparador personal adaptara los ejercicios y la dieta a las necesidades del jugador. Dado el éxito que obtuvo, incluso se especuló que el Real Madrid estaba considerando adquirir anillos similares para todos los miembros de la plantilla.

Rodrygo Goes no está acertado de cara a puerta

Sin embargo, esta temporada todo parece salir mal para Rodrygo Goes. Las expectativas sobre el jugador eran muy altas, y se esperaba que diera el salto definitivo para equipararse a su compatriota Vinicius. A pesar de un buen inicio con un gol en la primera jornada, ese ha sido su único gol en lo que va de temporada, cifras que están por debajo del rendimiento esperado.

Según informan algunos medios, varios compañeros se acercaron a Rodrygo para que lanzara un penalti frente al Osasuna, pero el delantero no quiso asumir esa responsabilidad. Ante la falta de confianza del jugador, Joselu tomó la pelota, pero finalmente falló el penal.

La fortuna parece no estar del lado de Rodrygo Goes, pero como se dice, la fortuna hay que buscarla. Al no asumir la responsabilidad de tirar el penalti, el jugador continúa prolongando su mala racha, lo cual es perjudicial tanto para él como para la plantilla. Carlo Ancelotti lo necesita y debe idear un plan para mejorar la confianza del brasileño, que en este momento se encuentra en niveles mínimos.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: