El amigo de Jules Koundé, posible fichaje del nuevo Barça de Hansi Flick
Los culés necesitan refuerzos y tienen muy en cuenta al amigo del francés
Jules Koundé ha hecho una gran temporada con el Barça, pero no la empezó del mejor modo. El francés inició el año como central, puesto que fue la pareja de baile perfecta de Ronald Araújo la temporada pasada. Fue precisamente gracias a ellos que los culés pudieron hacerse con el título de LaLiga.
Hansi Flick ha llegado al banquillo del Barça con una serie de exigencias. Aunque es conocedor de la mala situación económica, el dirigente necesita algún fichaje interesante. Uno de sus favoritos está muy cerca de firmar por el Barça y Jules Koundé podría ayudar a cerrarlo.
Jules Koundé es necesario en la operación
Jules Koundé tiene muchos amigos en el mundo del fútbol, y por suerte, el que interesa a Hansi Flick es uno de ellos. Además, el entrenador ya lo conoce, puesto que estuvo en su plantilla cuando entrenaba al Bayern de Múnich. Entre el defensa y el dirigente, podrían cerrar el fichaje del extremo izquierdo del club alemán.
Estamos hablando de Kingsley Coman, el extremo izquierdo de 50 millones de valor de mercado. El atacante es ideal para el Barça, puesto que tiene buen desborde y es bastante ágil. De hecho, varios medios de comunicación alemanes ya lo sitúan en el cuadro culé, siendo Bild el más relevante de todos.
Kingsley Coman tiene contrato hasta 2027, por lo que el Barça tendría que pagar, aproximadamente, unos 50 millones de euros. Al no tener cláusula de rescisión, sería el club el que pondría el precio, teniendo en cuenta, probablemente, los deseos del jugador. Jules Koundé podría intentar convencerlo durante la Eurocopa, puesto que son compañeros de selección.
Kingsley Coman es el favorito de Hansi Flick
Kingsley Coman es un extremo izquierdo de mucho nivel y el Barça podría necesitarlo para la próxima temporada. Aunque Joan Laporta dijo que no habría grandes fichajes, se sabe que Deco ya le ha hecho una propuesta a Joshua Kimmich. Esto nos demuestra que sí quieren cerrar una gran incorporación, lo que no quieren es ruido.
Parece que Jules Koundé se quedará en el Barça muchos años, así que Kingsley Coman puede venir tranquilo. Si llega al vestuario del Barça, se encontrará con su amigo. Todavía no podemos dar nada por hecho, pero es probable que Hansi Flick vaya a por todas con el fichaje del francés.
Más noticias: