Fotomontaje con una imagen de fondo difuminada del Camp Nou y al frente Alexia Putellas y una redonda roja de una imagen de ella con Ferrao

FÚTBOL

Alexia Putellas y la foto con su nuevo amigo que levanta pasiones

La imagen que ha publicado un conocido jugador del FC Barcelona con Alexia Putellas ha revolucionado las redes

Alexia Putellas continúa levantando pasiones allá donde va. La futbolista blaugrana es, junto a Aitana Bonmatí, una de las jugadoras estrella del fútbol femenino actualmente.

De hecho, la mediocampista catalana fue galardonada con el Balón de Oro dos años seguidos, en el 2021 y el 2022. Aunque Alexia Putellas no pasa actualmente por uno de sus mejores momentos profesionales.

La lesión en la rodilla que sufrió hace dos años continúa poniéndole trabas. Tras volver al campo de juego, la jugadora del Barça volvía a recaer el pasado noviembre. Motivo por el cual finalmente acababa pasando por quirófano para tratarse las molestias en la rodilla.

Sin embargo, son muchos los que admiran a la joven catalana, a quien consideran un referente. Como es el caso de un reconocido jugador del FC Barcelona. Este no ha dudado en publicar una foto junto a Alexia Putellas en sus redes sociales, mostrándole todo su apoyo.

La foto de Alexia Putellas que levanta pasiones

Alexia Putellas ha dejado sorprendido a todo el mundo tras la última imagen que se ha visto de ella. La mediocampista del FC Barcelona Femenino ha posado junto a Ferrao, jugador brasileño de futsal. Este juega tanto en el equipo blaugrana, como también en la selección de Brasil.

Ahora, pero, se ha mostrado como un fan más de Alexia Putellas. "Un placer tener tu camiseta de recuerdo, los 11. La roja y la amarilla. Buena recuperación, Alexia Putellas", publicaba Ferrao la pasada semana en su cuenta de Instagram.

Ambos han coincidido en los últimos días en el gimnasio. Y es que la catalana está centrada totalmente en recuperarse de la lesión. Motivo por el que, habitualmente, entrena en el gimnasio para poder volver lo antes posible en plena forma al campo de juego.

Los seguidores de ambos jugadores se mostraban alucinados en los comentarios de la publicación. "¡Los mejores del mundo!", "¡Guau, cuánto nivel junto y buena gente!", o "Mucho talento en una sola foto", eran algunos de los mensajes que les hacían llegar varios usuarios de la red social a Alexia Putellas y Ferrao.

La renovación de Alexia Putellas, en el aire

El futuro de Alexia Putellas en el FC Barcelona es incierto. Hace unos días conocíamos una renovación en el equipo femenino. La de Marta Torrejón.

No obstante, la de la ganadora de dos Balones de Oro es todavía un misterio. La cuenta oficial del FC Barcelona informaba que el lunes, 29 de enero, Alexia Putellas empezaba de nuevo sus entrenamientos tras la lesión del pasado noviembre.

Sin embargo, ni la futbolista ni el club se pronunciaban sobre si finalmente se producirá o no la renovación de Alexia Putellas. Cabe la posibilidad, entonces, de que la mediocampista pueda llegar a marcharse del equipo blaugrana en los próximos meses.