Imagen primer plano de Alexia Putellas con una chaqueta negra

FÚTBOL

Alexia Putellas deja una preocupante imagen durante la Champions League Femenina

La capitana del FC Barcelona no pudo participar en la victoria de las azulgranas (7-0) contra el Rosengard y dejó una instantánea dura que encoge el corazón de buena parte del barcelonismo

El FC Barcelona Femenino goleó (7-0) al Rosengard en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Las de Jonatan Giráldez brillaron ante los más de 5.000 aficionados presentes en las gradas del Johan Cruyff. Ahora bien, lamentablemente no todo fueron noticias positivas, pues durante el partido se pudo captar una contundente imagen que rápidamente corrió por las redes sociales.

En la noche en la que el Barça selló el pase para los cuartos de final y en la que se anunció la renovación de Mapi León, también hubo hechos dramáticos. Y tuvieron como protagonista a la capitana, Alexia Putellas, que está viviendo unas semanas muy complicadas como futbolista en Can Barça. Su situación preocupa a la directiva y a la afición culer, que tuvo que marcharse a casa con una imagen muy dolorosa en la retina.

El FC Barcelona dominó en otra gran noche de fútbol femenino en el Johan Cruyff

Las de Jonatan Giráldez volvieron a brillar en un partido europeo sin demasiada historia. El FC Barcelona sigue siendo muy favorito para volver a levantar la Champions League y así lo demuestra la clasificación y los resultados obtenidos en esta primera fase de grupos. Las azulgranas ya están en cuartos de final tras clasificarse por la vía rápida y con dos partidos de la liguilla de grupos por disputarse.

Así pues, el equipo culer se marcha al parón por las vacaciones navideñas con un pleno de victorias y con otra noche memorable en el Estadi Johan Cruyff. El colofón lo puso el acto de renovación improvisado que el Barça le preparó a la central Mapi León, que será culer hasta 2026.

Un festejo que dejó escenas emotivas, algunas de ellas también protagonizadas por una estrella que se tuvo que conformar con ver el encuentro desde lo más alto de la grada.

Alexia Putellas dejó una imagen muy preocupante durante el partido contra el Rosengard

En medio de la polémica salida de Jonatan Giráldez, otra mala noticia se deslizó sobre Barcelona este pasado jueves. Y es que la capitana Alexia Putellas, lesionada y fuera del equipo por tiempo indeterminado, sigue negociando su renovación por el club azulgrana. Una renovación que, según ha avanzado el 'Diario SPORT', se está empezando a enquistar.

El club presidido por Joan Laporta, además, ha decidido rebajar la propuesta a Putellas, que genera dudas por su estado físico. El Barça le ofrece la misma cantidad anual a Alexia Putellas, pero ahora se le ofrecen dos años y no dos. Un detalle que ha sorprendido al agente de la futbolista y que podría dificultar la renovación de la capitana y Balón de Oro azulgrana.

En Barcelona preocupa mucho la situación de Putellas, a quien se le vio muy emocionada durante buena parte del partido contra el Rosengard. Una imagen que no se pudo ver por la televisión, pero sí que corrió rápidamente por redes sociales.

La situación de Alexia Putellas es triste, en parte por lo que representa la futbolista de Mollet del Vallès para la sección femenina. El Barça ya le ha transmitido que será firme y que no mejorará las condiciones de una propuesta que sí que prevé un suculento aumento de su sueldo.