Fotomontaje de Aitana Bonmatí con el Big Ben de fondo

FÚTBOL

Aitana Bonmatí, sorprende con su nueva imagen e inunda las redes de comentarios

Todo hace pensar que Aitana Bonmatí se llevará el trofeo The Best a mejor jugadora de futbol de la temporada

Acostumbrados a ver a las futbolistas con su equipación habitual, cuando aparecen vestidas de calle parecen otras. Así hemos podido ver a Aitana Bonmatí dirigiéndose a Londres. Sin embargo, en esta ocasión, la catalana iba más arreglada de lo habitual. 

Aitana Bonmatí ya se encuentra en Londres. De esta forma, el F.C. Barcelona femenino tendrá representación en la gala de la FIFA este lunes 15 de enero, en la que se otorgaran los premios The Best. 

El evento ha dado su pistoletazo de salida a las 20.15 horas en Londres. De esta forma, todo apunta que Aitana Bonmatí volverá a ser el centro de todas las miradas. Y recogerá el premio The Best a mejor jugadora de la temporada, recogiendo el testigo de Alexia Putellas. 

La nueva imagen de Aitana Bonmatí

Tal como hemos podido ver a través del Instagram de Aitana Bonmatí, la futbolista ya se encuentra en la capital inglesa. Y es que la catalana ha compartido unas fotografías en las que aparece con look totalmente renovado. 

En las instantáneas, vemos a una Aitana Bonmatí sonriente y feliz con un vestido largo color marrón chocolate. También lleva una americana oversize de color negro y un bolso a conjunto. Unas deportivas blancas y unas modernas gafas de sol.

Según afirma el Mundo Deportivo, Aitana Bonmatí ha viajado con el vestido que llevará en a gala. De esta forma, la de Sant Pere de Ribes ya ha compartido a través de sus redes sociales su atuendo para esta noche. 

Aitana Bonmatí inunda las redes de comentarios

Tras esta noche y si finalmente se lleva el trofeo The Best, Aitana Bonmatí cerrará su mejor año. Después de recibir el pasado mes de octubre el Balón de Oro y ganar el Mundial, la Champions, la Liga y la Supercopa la catalana puede estar más que contenta. 

Han sido muchos los seguidores y las seguidoras que han querido mostrar su apoyo para la ceremonia de esta noche. Además, también han aplaudido lo bien vestida que iba. "¿Y lo bien vestida que va esta chica siempre?", comenta una seguidora. 

"Como están esos brazos con tanto levantamiento de oro", añade otro fan. "La mejor del mundo", dice otra usuaria entre muchos otros comentarios. Y es que no cabe duda que Aitana Bonmatí está viviendo su mejor momento profesional.