El adiós que ha despertado a Robert Lewandowski también acerca un fichaje del Napoli
Las cifras del delantero polaco se han visto mejoradas desde la marcha del técnico culé, que puede provocar que un nuevo jugador llegue al vestuario
La decisión de Xavi Hernández de salir del Barça parece haber revolucionado al vestuario culé. Desde que el catalán decidiera poner fin a su andadura como míster del Barça, la plantilla ha logrado obtener 10 de los 12 puntos posibles. El míster ha logrado trascender con su mensaje y revitalizar a un equipo que parecía dormido.
Desde que Xavi Hernández decidió poner fin a su etapa como culé, Robert Lewandowski ha vuelto a la senda del gol. El delantero polaco acumula cuatro goles en los últimos tres partidos. Teniendo en cuenta de dónde venía el veterano, sus cifras goleadoras han mejorado notablemente.
Durante gran parte de la temporada, el foco mediático ha estado puesto en Robert Lewandowski. El polaco no ha ofrecido el nivel esperado y sus cifras goleadoras están muy por debajo de las expectativas. Sin embargo, en las últimas semanas, ha mejorado sus prestaciones y sus cifras se han acercado a lo esperado.
Roberto De Zerbi el mejor posicionado para dirigir al Barça el próximo curso
La marcha de Xavi Hernández, además de la resurrección de varios jugadores, puede provocar la llegada de nuevos fichajes al club culé. En los últimos días, se ha rumoreado que Roberto De Zerbi parece ser el mejor posicionado para llegar al banquillo del Barça la próxima temporada. De producirse la llegada del italiano, tendría como prioridad la incorporación de Khvicha Kvaratskhelia.
El delantero georgiano parece ser una petición expresa del italiano como condición para dirigir el banquillo del Barça la próxima temporada. A pesar de no estar realizando una gran temporada, mantiene un buen estatus internacional. La mala temporada que está cuajando el Nápoles podría provocar que Khvicha Kvaratskhelia pida salir el próximo verano.
Khvicha Kvaratskhelia podia llegar al Barça por 60 o 70 millones de euros
En caso de que el equipo italiano no se clasifique para competiciones europeas, podría provocar una rebaja en las pretensiones por el delantero georgiano. Inicialmente, el Nápoles quería obtener cerca de 100 millones de euros por la venta de Khvicha Kvaratskhelia. Sin embargo, la no clasificación a competición europea podría rebajar sustancialmente dichas cifras. El acuerdo se podría cerrar en torno a los 60 o 70 millones de euros, cifras más acordes a la situación económica del Barça.
La salida de Xavi Hernández puede augurar un futuro muy esperanzador para el Barça. La recuperación del mejor delantero de la plantilla y además la llegada de un nuevo míster y un delantero con unas capacidades futbolísticas muy buenas.
Más noticias: