Montaje de foto del Portaventura World con escudo del FC Barcelona
FÚTBOL

Acuerdo cerrado entre el FC Barcelona y PortAventura World: todos los detalles

El acuerdo entre ambas entidades tendría como objetivo potenciar los alrededores del Camp Nou


El FC Barcelona ha anunciado recientemente un acuerdo con PortAventura Wolrd. Ambas entidades han creado vínculos para reforzar la imagen internacional para lograr potenciar la construcción del Spotify Camp Nou. Esta colaboración tiene como principal objetivo "sumar sinergias y crear nuevas experiencias vivenciales". 

La unión de ambas entidades tiene como objetivo estudiar y tratar de potenciar las vivencias que pueda tener el usuario entorno al 'Espai Barça'. Con ello, quieren tratar de implementar experiencias museísticas, comerciales y de ocio en lo que será en los alrededores del Spotify Camp Nou cuando el FC Barcelona regrese al estadio en noviembre de 2024.

El FC Barcelona quiere potenciar los alrededores del Spotify Camp Nou uniéndose con PortAventura Wolrd

Desde el comunicado que ha publicado el FC Barcelona apuntan que formaran un grupo de trabajo para tratar de generar zonas de entretenimientos específicas y también de la creación de parques temáticos bajo la marca del FC Barcelona. Con ello quieren explotar las zonas interiores del Spotify Camp Nou, tratando de generar la atención de los aficionados con zonas de entretenimientos, de restauración y de merchandising. No solo con eso, podrían a llegar incluso a la construcción de atracciones, restaurantes, tiendas, museos, espectáculos y otros servicios asociados.

Juli Guiu valora positivamente la unión del FC Barcelona con PortAventura Wolrd

Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona, valora de la siguiente forma el convenio: “Esta asociación con PortAventura World responde al proyecto estratégico del FC Barcelona de explorar nuevas formas de generar recursos dentro de la industria del entretenimiento. Está en el espíritu de esta Junta Directiva ser imaginativos para que el FC Barcelona encuentre fórmulas para maximizar el potencial de la marca en todo el mundo. Hacerlo, además, con un compañero de viaje de la experiencia y el arraigo en el territorio como es PortAventura World es para nosotros una de las mayores garantías de éxito”.

Ciertamente, con este convenio el FC Barcelona se asegura que los alrededores del Spotify Camp Nou, serán bien aprovechados. PortAventura World está considerado como uno de los mejores parques temáticos de toda Europa y cuentan con la suficiente veteranía para afrontar tal desafío.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: