19 años como Gavi y ya cuesta 120M€, el Barça suspira por su fichaje
El club catalán busca reforzarse de cara a la próxima temporada y un gran fichaje podría ser la salvación
Gavi es uno de los jugadores más relevantes y con más futuro del Barça, tiene algo que lo diferencia del resto. Además de ser muy bueno con el balón, se deja el alma en el campo. Le hemos visto poner hasta la cabeza delante del pie del rival para intentar hacerse con el esférico, cosa que no se veía desde Carles Puyol.
Desgraciadamente, Gavi cayó lesionado hace unos meses con la Selección y su baja se ha notado mucho. El mediocentro del Barça se rompió los ligamentos cruzados y no podremos disfrutar de su fútbol, por lo menos, hasta verano. Ahora, un jugador de su misma edad está despertando el interés de los grandes de Europa y su incorporación sería ideal.
El mediocentro podría llegar al Barça
Viendo que Frenkie de Jong se ha lesionado alguna vez y que Pedri se pasa mucho tiempo fuera de los terrenos de juego, el club catalán podría fichar. Además, están buscando un pivote defensivo desde la salida de Sergio Busquets. El reemplazo ideal cuesta 120 millones con tan solo 19 años y está en Portugal.
Estamos hablando de Joao Neves, líder del centro del campo del Benfica y representado por Jorge Mendes. El Barça tiene muy buena relación con su representante y se podría llegar a contactar con él. Pese a su alta cláusula, Joan Laporta podría incorporarlo con alguna gran venta.
Joao Mendes aseguró hace poco que su ídolo es el histórico del Barça, Andrés Iniesta. Esto podría hacer que el pivote escoja al Barça por delante de otros equipos, aunque presenten una mejor oferta. O Jogo ha anunciado que el Bayern de Múnich, el PSG y Liverpool ya están pensando en el portugués y podrían estar dispuestos a pagar.
Joao Neves guiña el ojo al Barça
Joao Neves ha destacado por su gran nivel y mejoría con 19 años, que es una edad muy prematura en el mundo del fútbol. Ha jugado 45 partidos en el primer equipo del Benfica y ya se ha impuesto, ganándose el respeto y aprecio de todo su entorno. Siendo Andrés Iniesta su ídolo, el mediocentro podría preferir ir al Barça antes que a otra entidad.
Joao Neves destaca por su facilidad a la hora de recibir de espaldas, su apoyo en la retaguardia y la creación de juego. Estas características son muy relevantes en un buen pivote y están haciendo que todo el mundo lo quiera. Tiene contrato hasta 2028, pero tendremos que seguirlo muy de cerca y ver si el Barça está dispuesto a pagar.
Más noticias: