El verano de Jesús Ortiz: lejos de Zarzuela y preparándose para la boda de Ana Guerra
Jesús Ortiz va a disfrutar de este periodo estival lejos de la Familia Real y junto a su actual mujer, Ana Togores
El verano ya está aquí y, como era de esperar, Jesús Ortiz ya ha comenzado con sus esperadas vacaciones estivales. Aunque eso sí, lejos de los conflictos y polémicas que rodean actualmente a la Familia Real española.
Durante todos estos años, Jesús siempre ha intentado guardar las distancias con los miembros de la monarquía nuestro país. Y aunque su relación con ellos es bastante buena, lo cierto es que él prefiere llevar una vida tranquila y alejada de los focos.
Tanto es así que, desde que los reyes unieron sus vidas en matrimonio, han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a Jesús Ortiz en la Zarzuela.
Ahora, y mientras que su hija y sus nietas viajarán a Mallorca para disfrutar de unos días de descanso, todo apunta a que el exmarido de Paloma Rocasolano tiene sus planes.
No sería descabellado pensar que Jesús Ortiz decida pasar unos días en Asturias, su tierra natal, junto a su mujer Ana Togores. Sin embargo, y aunque todavía quedan uno meses, tanto él como Telma Ortiz están contando los días para la llegada de un importante evento familiar.
Si ningún contratiempo se lo impide, está previsto que el próximo 31 de octubre padre e hija acudan a la esperada boda de Ana Guerra y Víctor Elías. Un enlace al que están invitados a raíz del parentesco que existe entre el artista y la familia de la reina Letizia.
Tras disfrutar de sus vacaciones, Jesús Ortiz tiene una cita muy importante con Ana Guerra
A día de hoy, Jesús Ortiz está disfrutando de sus vacaciones de verano junto a su actual mujer, Ana Togores. No obstante, pocas semanas después de poner fin a este periodo estival, el padre de doña Letizia tiene un importante compromiso que atender: la boda de su sobrino Víctor Elías.
Queda poco más de tres meses para que Ana Guerra y su prometido se den el ‘sí, quiero’ delante de sus amigos y seres queridos. Un enlace al que, según se ha confirmado ya, está previsto que acudan Telma Ortiz y su padre.
Por eso, y si no hay ningún contratiempo que se lo impida, Jesús Ortiz, su hija y sus respectivas parejas estarán junto a los novios celebrando este día tan especial.
Quien todavía no ha confirmado su asistencia es la propia reina Letizia. Aunque, tal y como aseguró su primo durante una entrevista para ¡Hola!, tanto ella como el rey Felipe están invitados a su boda:
“Mi prima, la reina Letizia, claro que está invitada, es familia. Hace mucho que no la veo y no sé qué pasará[…]Tengo más relación últimamente con su padre y su hermana”.
No obstante, y aunque todavía es un misterio, no está prevista la presencia de los reyes de España en la boda de Ana Guerra. Y uno de los principales motivos es que, ese mismo día, la princesa Leonor cumple 19 años.
Más noticias: