El verano de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin estará marcado por un gran problema
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin pasarán un verano que poco se parece a lo que ellos deseaban en un principio
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin se han encontrado con un problema mientras deciden qué hacer este verano. La pareja, que disfrutará de su primera temporada estival como solteros, quiere pasar unos días de descanso. Con lo que no contaban es con una circunstancia de difícil solución que pondrá, sin duda, a prueba su relación.
Marrakech, Ibiza, Alicante o Formentera han sido algunos de los destinos que los enamorados han visitado desde que comenzaron como pareja. Ahora, con los meses de calor por delante, el exduque de Palma y su novia no saben cómo resolver lo que los hijos de Iñaki actualmente le plantean. Al parecer, los hijos de la infanta Cristina no están dispuestos a compartir su tiempo de ocio con la abogada Ainhoa Armentia.
Juan, Pablo, Miguel e Irene, con su decisión, han puesto a su padre entre la espada la pared. El exjugador de balonmano tendrá que dividirse, si quiere disfrutar de la compañía de sus hijos, entre estos y su actual pareja.
La decisión de los hijos de Iñaki Urdangarin pone en un aprieto a su padre
Parece que los hijos de Iñaki no son los únicos que no quieren estar con Ainhoa este verano. Tal y como sucedió el pasado año, la madre de Iñaki, Claire Liebaert, podría pasar unos días de vacaciones en Bidart con la infanta Cristina. La misma localidad francesa en la que la hija del emérito pasó bonitos momentos familiares hasta que puso fin a su relación con el padre de sus hijos.
Lo cierto es que, pese a que los hijos de la expareja no quieren compartir sus vacaciones con Ainhoa, hay un acercamiento entre las partes. Cuando salieron a la luz las imágenes de Armentia y Urdangarin, los hijos de la infanta se posicionaron del lado de su madre. Pero el tiempo pasó, y las aguas poco a poco se han ido calmando.
Prueba de ello fue la presencia de Ainhoa apoyando desde la grada a Pablo durante un partido de balonmano. También cuando la vitoriana viajó con Iñaki a Londres para visitar a Juan, el mayor de los hijos del vasco.
Los hijos de la infanta Cristina no han aceptado la propuesta de su padre
En mayo la pareja se trasladó hasta Camboya para reencontrarse con Irene. La joven colaboraba allí para la Fundación de Kike Figaredo en un programa de voluntariado.
Así, aunque es evidente que ya han hecho las presentaciones de rigor hace semanas, los jóvenes no ven claro dar más pasos por el momento.
El deseo del exjugador de balonmano es hacer un viaje familiar, aunque solo sea un fin de semana. Un momento en el que sus cuatro hijos coincidan con los dos de Ainhoa Armentia. Una propuesta que los sobrinos de Felipe VI no han visto en absoluto apropiada y que deja de nuevo a Iñaki con las ganas de compartir momentos de felicidad en familia.
Más noticias: