Todo lo que ha pasado con Irene Urdangarin y Cucurella en la Zarzuela hace unos días
Irene Urdangarin estuvo presente en palacio el pasado lunes cuando la Selección fue recibida por la Familia Real
Irene Urdangarin tuvo el privilegio de poder celebrar junto a la Selección Española de Fútbol su victoria en la Eurocopa. El pasado lunes 15 de julio, el conjunto español fue recibido en la Zarzuela, donde reside desde hace un año la pequeña de los Urdangarin.
Lo que pasó entre Irene y Cucurella es que, tras los saludos pertinentes, ambos pudieron charlar animadamente junto al resto de los jugadores. El palacio estuvo muy concurrido con la presencia de ‘La Roja’ en sus instalaciones y todos los allí presentes quisieron felicitarles. La pequeña Urdangarin se ‘coló’ en la celebración y tuvo la ocasión de darles la enhorabuena personalmente.
Esto es lo que hizo Irene Urdangarin con Cucurella
Irene presenció la llegada de la Selección al Palacio de la Zarzuela. Aunque el recibimiento estaba solo reservado para la Familia Real, la hija de Cristina e Iñaki pudo ‘colarse’ en la celebración.
La joven esperó paciente a que acabaran los saludos oficiales y después llegó su turno. Lo que pasó entre ella y Cucurella es que ambos pudieron charlar animadamente acompañados del resto de jugadores. La benjamina de los Urdangarin reside en la Zarzuela desde hace un año y esto le facilitó el acceso a los ganadores de la Eurocopa.
Al igual que ella, su hermano Miguel, que recientemente se ha instalado en palacio, también saludó a los futbolistas. El turno de Irene llegó cuando sus tíos, el rey Felipe y Letizia, y sus primas, Leonor y Sofía, realizaron el recibimiento oficial.
Dado que ella y Miguel no forman parte del núcleo duro de la Familia Real, no posaron ante los medios con ‘La Roja’. No obstante, les permitieron acercarse a ellos al mismo tiempo que el resto de trabajadores de la Zarzuela que esperaban en un rincón.
El encuentro fue discreto y fuera de cámaras, tal y como ha podido saber Vanitatis. Fue Felipe quien les dijo a sus sobrinos que podían acercarse para saludar cuando hubo terminado el posado oficial.
De esta manera, Irene pudo conocer personalmente a Cucurella y al resto del conjunto español y darles la enhorabuena por su victoria. Estos estrecharon la mano de todos y departieron durante un rato con los hijos de Cristina. También con Pablo Urdangarin, que aprovechó su paso por Madrid para acercarse a palacio.
Irene Urdangarin consigue ser aceptada en la Zarzuela
Con este gesto de Felipe hacia Irene se confirma el buen ambiente que se respira en la Zarzuela. A pesar de los quebraderos de cabeza que la joven ha ocasionado a sus tíos, estos quisieron que formara parte de la celebración. Eso sí, sin eclipsar a sus primas en un momento tan especial para ellas.
De ahí que la hija de Iñaki esperara en un rincón de palacio sin ser vista y esperando las indicaciones de su tío. A pesar de lo que pueda parecer, la relación entre los hijos de la infanta Cristina con Leonor y Sofía vuelve a ser cercana.
Tras el divorcio con Iñaki, los reyes han experimentado un cambio notable con la infanta. Además de devolverle ciertos privilegios, han aceptado que sus hijos vuelvan a pisar la Zarzuela. Algo que no se hacía desde hace años.
Esto ha facilitado que la estancia de Irene sea mucho más llevadera para ella y entre dentro de la normalidad que la familia quiere recuperar. Además, todos son fieles seguidores de la Selección y no quisieron perderse la celebración. Aunque eso significara vivirla en las sombras y lejos de las miradas indiscretas.
Pablo fue el que más tiempo pudo pasar con los jugadores, dado que él ha dedicado su futuro al deporte. “Fue algo emocionante para él”, destacan fuentes cercanas al hijo de Iñaki Urdangarin.
Más noticias: