Telma Ortiz no puede viajar a Mallorca con la reina Sofía por un motivo de peso
La hermana de la reina Letizia tiene una razón importante para no visitar este verano el Palacio de Marivent
Telma Ortiz se ha esforzado por llevar una vida muy discreta pese al interés informativo que surgió desde que su hermana se comprometiera con el entonces príncipe Felipe. En los últimos años, ha limitado sus apariciones públicas y han sido escasas las veces en la que ha sido fotografiada. Si bien hace algún tiempo la abogada veraneaba en Marivent, ahora tiene claro que ese destino no entra en sus planes.
Han pasado ya muchos veranos desde que la cuñada de Felipe VI no pisa la residencia oficial de los reyes en la isla balear. Allí era habitual que la hermana de Letizia se reuniera con esta y sus sobrinas. Lo cierto es que desde que contrajo matrimonio con Robert Gavin la vida de Telma ha dado un giro, esa es una de las razones por las que no pisará Marivent.
Así lo confirma el periodista C. Clarasó, quien asegura que el palacete de veraneo de la familia real no recibirá la visita de la asturiana. Hace algunos años que Telma dejó su residencia en Barcelona y se instaló en Madrid en una casa adosada en Soto de la Moraleja. Allí vive con su pareja y sus dos hijas: Amanda, fruto de su relación con Enrique Martín Llop, su primera pareja, y Erin, fruto de su actual relación.
Telma Ortiz no coincidirá en Marivent con la reina Sofía
Ahora Telma, lejos de Marivent, viaja con su marido por todo el mundo y se aloja en hoteles de cinco estrellas y grandes mansiones. Uno de sus últimos destinos fueron Las Maldivas.
Mientras tanto, la reina Sofía está a punto de aterrizar en Mallorca. La suegra de Letizia suele ser la primera en llegar al palacete balear acompañada de su hermana Irene. Después se reunirá con su hijo, la mujer de este y sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Telma Ortiz tiene otros planes que la alejan de Mallorca
Es posible que los reyes, después de cumplir con sus compromisos oficiales, se dejen ver por Mallorca la última semana del mes de julio. Está previsto que el día 28 Leonor y Sofía participen en el Atlàntida Mallorca Film Fest.
El rey Felipe VI podría ser el primero en volar a Mallorca unos días antes que el resto de su familia para disfrutar de una de sus grandes pasiones, la vela. El monarca, además, llevará a cabo las tradicionales audiencias con las autoridades baleares, así como su encuentro con el presidente del Gobierno que se espera para el último día de julio.
No se espera, un año más, la presencia de Telma por Mallorca. La hija de Jesús Ortiz y su marido disfrutarán de unos días de descanso en algún destino exclusivo lejos de las cámaras de los reporteros. Será casi imposible conseguir un testimonio gráfico del lugar en el que la hermana de Letizia decida tomarse un respiro.
Más noticias: