La reina Letizia vive un incómodo momento en su último acto por culpa de su traje
El momento destacado en el que la reina Letizia ha visto cómo su traje se llevaba de nuevo todo el protagonismo
Letizia y Felipe VI han inaugurado la exposición fotográfica Felipe VI: una década de la historia de la Corona de España. Con motivo del décimo aniversario del reinado, los monarcas reunieron en el Palacio Real a diferentes personalidades. Un acto en el que se ha producido un incómodo momento y en el que el protagonista ha sido, una vez más, el atuendo de Ortiz.
Letizia ha elegido un diseño en blanco que ya lució en la entrega de los Premios de Literatura Juvenil e Infantil SM Barco de Vapor. Un diseño especial, con un precio de 160 euros, que forma parte de la colección que Victoria Beckham diseñó para Mango lanzado hace meses. El conjunto está formado por un pantalón de talle alto y blazer de manga larga, hombreras, dos bolsillos con solapa en la parte delantera y detalle de costura en las mangas.
Lo curioso ha sucedido cuando una de las invitadas a la exposición apareció vestida de manera similar a la reina. María Cristina de Ulloa y Solís-Beaumonta, duquesa de Arcos, ha elegido para la ocasión un look muy similar al de Letizia. De hecho, en algún momento de la inauguración han sido fotografiadas juntas, por lo que la coincidencia ha quedado a la vista.
Esta no es la primera vez que la reina protagoniza un hecho similar. Letizia coincidía en 2022 con el mismo vestido de otra invitada en la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad en Mérida.
Letizia ya tiene experiencia en este tipo de incómodas coincidencias
En aquella ocasión Letizia lució un original modelo bicolor de Mango. De pronto se dio cuenta de que una mujer sentada en una de las bancadas había optado por el mismo modelo de la firma catalana. Momento en el que la reina se encogió de hombros y dejó ver una gran sonrisa como diciendo: “Son cosas que pasan”.
Poco después llegó el momento más comentado. Inma Vivas Tesón, la mujer que eligió el mismo atuendo que Letizia, fue además una de las galardonadas. Por ese motivo, la premiada subió al estrado, momento en el que se produjo la anécdota de la jornada.
Más noticias: