El problema que Irene Urdangarin tiene en Zarzuela con Letizia molesta a Juan Carlos I
Irene Urdangarin ha podido sentir el rechazo en Zarzuela por parte de Letizia y que molesta incluso a Juan Carlos I
Irene Urdangarin ha vuelto a toparse de lleno con el rechazo de Letizia en Zarzuela. Y es que la reina ya habría dejado muy claro que ninguno de los Urdangarin son bienvenidos en su casa.
Algo que ya habría comenzado a molestar incluso a Juan Carlos I, que siente especial predilección por los hijos de la infanta Cristina.
Cabe destacar que Irene Urdangarin se encuentra ahora mismo en una etapa algo complicada en la que busca encontrarse a sí misma. Motivo por el que se fue a hacer un voluntariado a Camboya en medio del año sabático que se había tomado.
A pesar de que la infanta Cristina ha exigido a su hija que se centre y rinda en los estudios, la joven no parece estar por la labor. Es más, se planteó incluso seguir los pasos de su prima Victoria Federica y dedicarse a las redes sociales.
Algo que su madre no aprueba, ya que no le hace ninguna gracia que Irene se vea sometida a semejante exposición mediática.
La propia Letizia habría marcado la distancia con esta parte de la familia, la cual considera que puede convertirse en una mala influencia para la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Justo por eso, no le gusta que las niñas se relacionen con los Urdangarin, y mucho menos con Victoria Federica o Froilán.
Letizia cierra las puertas a Irene Urdangarin en la Zarzuela
Algo que ha afectado en gran medida a la relación que Leonor y Sofía mantienen con sus primos. Pese a que cuando eran más pequeñas la heredera parecía estar muy unida a Irene Urdangarin, el tiempo se ha encargado de separarlas.
Letizia ha preferido siempre que sus hijas se centren en su formación y en el futuro que les espera al frente de la familia real.
Mientras que, por otro lado, y en medio de los conflictos que han tenido, ni Irene Urdangarin ni el resto de sus hermanos serían bienvenidos en la Zarzuela.
Es más, parece que Letizia ni siquiera se habría ofrecido a visitarles pese a que sabe que han estado viviendo en Madrid.
Todo lo contrario a Felipe VI, que sí se ha mostrado más cercano a sus sobrinos. Y más cuando Juan Carlos I y la reina Sofía han hecho todo lo posible por unirles.
En todo caso, la emérita siempre se ha esforzado por ayudar a todos sus nietos y hacerles sentir bienvenidos cuando han venido a Madrid.
Más noticias: