Mary Donaldson y Federico de Dinamarca posan juntos al aire libre, ambos sonrientes y bien vestidos; en la esquina inferior derecha de la imagen hay un círculo con una foto borrosa y un icono de sombrilla.
FAMILIA REAL

Las privadas fotos de Federico X y la reina Mary en la playa que nadie esperaba ver

Federico X y la reina Mary han sido fotografiados en Cerdeña mientras disfrutan de un día de playa junto a sus hijos

Federico X y la reina Mary han sorprendido a todos con sus lujosas vacaciones en Cerdeña. El matrimonio real ha pasado por unos meses muy complicados desde que salieran a la luz las imágenes con Genoveva Casanova.

Desde entonces se ha rumoreado que Federico y Mary atraviesan una grave crisis matrimonial acentuada por sus apariciones públicas. Sin embargo, sus últimas fotos junto al mar han arrojado más luz sobre su relación y han dado una imagen de ellos nunca vista.

Post de Instagram con Federico y Mary de Dinamarca sonriendo en chaleco dentro de un barco el 14 de mayo de 2024

Federico X y la reina Mary disfrutan juntos de unos días en Cerdeña

Federico X y la reina Mary han decidido dedicarse unos días en pareja y, para ello, han puesto rumbo a Cerdeña. Allí se han alojado en un lujoso resort del que han podido disfrutar de unos días junto al mar. Los monarcas daneses no dejan de acaparar el interés de los medios desde que el recién nombrado rey fuera pillado con Genoveva Casanova por Madrid.

Cada aparición es analizada con lupa, sobre todo por las reacciones de ambos que apuntaban a una crisis matrimonial. Este verano han decidido hacer borrón y cuenta nueva, intentando trasladar una imagen renovada que aleje los rumores de distanciamiento. Así lo demuestran sus imágenes privadas en la playa que nadie se esperaba ver de los reyes de Dinamarca.

Ambos han sido pillados en traje de baño mientras disfrutan de una jornada playera junto a sus hijos. La familia al completo ha dado comienzo sus vacaciones ofreciendo una visión de ellos totalmente diferente, como publica la revista Semana.

El matrimonio real ha sido fotografiado refrescándose en el mar. Ella con el pelo suelto y un bañador atrevido con estampados y él, uno de color naranja. Tras el chapuzón, Federico y Mary han regresado a la arena donde se les ha visto charlando de manera animada.

Federico de Dinamarca y Mary Donaldson caminando al aire libre con un lago y montañas de fondo, junto a una imagen insertada de una revista que muestra a ellos en la playa con trajes de baño y un titular en español.

Se tratan de unas imágenes a las que Federico y Mary no nos tienen acostumbrados. Sobre todo, tras el escándalo con la mexicana que provocó una frialdad evidente entre ellos. Ahora, en cambio, incluso se han permitido bromear mientras disfrutan acomodados en sendas tumbonas cerca del mar Tirreno.

Federico X y la reina Mary se toman un descanso

Esta escapada a Cerdeña se ha producido después de que los reyes de Dinamarca hayan estado presentes en los Juegos Olímpicos de París 2024. Ambos son grandes aficionados al deporte y quisieron animar a sus deportistas en las numerosas competiciones.

De hecho, Federico y Mary se conocieron en las Olimpiadas de Sídney en el año 2000, por lo que, para ellos, los Juegos son especiales. Han pasado 24 años desde ese encuentro y sus vidas han dado un giro considerable.

Mary Donaldson y Federico de Dinamarca sonrientes posando frente a la Torre Eiffel en un evento al aire libre. Tweet del 30 de julio de 2024

Este verano es el primero del que disfrutan como reyes de Dinamarca. El pasado mes de enero, la madre de Federico, la reina Margarita, abdicó a favor de su primogénito. Para muchos fue una estrategia con la que disipar la polémica de Federico y Genoveva.

Pero lo cierto es que, desde ese momento, el pasado del heredero quedó borrado con la ayuda de la desaparición mediática de la mexicana. Federico X y la reina Mary pasaron a ser los máximos dirigentes de Dinamarca y a acaparar todas las miradas.

Sonadas fueron sus apariciones en algunos actos institucionales donde se palpaba cierta distancia entre ellos. También la forma en la que distribuían su tiempo libre, casi siempre por separado, lo que aumentó los rumores de crisis.

Ahora, en cambio, la estampa familiar que han ofrecido en Italia recuerda a la de los inicios de su relación. Parece que han superado sus problemas matrimoniales y que están dispuestos a comenzar septiembre con una imagen totalmente renovada.

➡️ Famosos ➡️ Familia real

Más noticias: