El príncipe Harry anuncia la ruptura más dolorosa de su vida: 'No volverá a casa'
El príncipe Harry se queda completamente solo tras confirmarse la tajante decisión que ha tomado su familia
El príncipe Harry ha dado por terminada de manera definitiva la relación con su familia después de recibir una respuesta a sus últimas polémicas. “No volverá a casa nunca”, han sido las palabras que su hermano Guillermo ha contestado dando por imposible la reconciliación.
La Casa Real británica está empleando el verano para poner en orden los problemas familiares, centrándose en los duques de Sussex. Concretamente en qué va a pasar con ellos en los próximos meses. El marido de Kate Middleton ha dado un golpe sobre la mesa y ha dejado claro que no quiere volver a ver a Harry nunca.
El príncipe Harry descarta por completo la reconciliación familiar
El príncipe Harry ha anunciado de manera rotunda que sus problemas familiares están muy lejos de solucionarse. Sus últimas polémicas han terminado con la paciencia de su hermano mayor, quien no está dispuesto a dar su brazo a torcer. A pesar de que la Familia Real británica atraviesa por un complicado momento, Guillermo ha dejado claro que Harry es persona non grata en palacio.
“No volverá a casa nunca”, son las palabras que el Príncipe de Gales ha pronunciado sobre la posibilidad de que Harry regrese. El pasado fin de semana en Fiesta, Concha Calleja, experta en la realeza británica, dio la última hora sobre el conflicto familiar.
Los problemas entre los hermanos continúan sin tener solución y esto ha terminado por aumentar de manera considerable la tensión. Tanto es así que ni la enfermedad de Carlos III, diagnosticado con cáncer, ha hecho que se produzca un acercamiento.
Harry tomó hace meses la determinación de desvincularse por completo de la Familia Real y se trasladó a vivir a Estados Unidos. Desde allí, no ha dejado de atentar contra su familia con polémicas entrevistas y el lanzamiento de sus memorias. Todo ello ha contribuido a que la paciencia de Guillermo haya llegado a su límite y haya explotado en contra del duque de Sussex.
“La próxima vez que vea a mi hermano Harry será en el funeral de mi padre”, asegura la periodista que dijo el Príncipe de Gales. Esta frase confirma que la reconciliación es imposible y que la relación entre ellos está completamente rota.
Calleja ha explicado que es Guillermo quien “está poniendo más problemas a la hora de que de alguna manera se solucione”. El daño que ha hecho Harry a su familia es irreparable, y el marido de Kate Middleton no está dispuesto a perdonarle.
El príncipe Harry se queda completamente solo
Una de las cuestiones que más prisa corre dentro de la Familia Real británica es saber qué sucederá con Harry y su esposa, Meghan Markle. Ambos continúan formando parte de la institución y, como tal, tienen ciertos compromisos a los que acudir.
Según contó Concha Calleja, este tema será el primero a tratar en la cumbre familiar que dentro de poco se celebrará en Balmoral. El castillo que la familia posee en Escocia será el lugar donde se reúnan los pesos pesados de la institución para llegar a un acuerdo.
En esta reunión, la presencia de Harry está totalmente descartada, ya que Camila así se lo dejó claro a Carlos III. La situación en la institución es crítica, ya que Guillermo no aprueba nada de lo que “haga Harry”. “Si depende de él, Harry no volverá nunca”, sentenciaba la periodista.
Ambos están condenados a entenderse, ya que el duque de Sussex no ha sido expulsado de la institución y continúa en la línea de sucesión. Por lo que, si en los próximos meses la situación del rey empeora, habría que tomar serias decisiones.
“Hay que mover ficha, el rey sigue con su tratamiento, si esta historia no se soluciona ya será muy difícil de solucionar”, explicaba Calleja. “Habría una renuncia de Harry, voluntaria o no, o se le saca directamente”, vaticinaba la experta. Sea como fuere, lo cierto es que Harry ha confirmado la ruptura más dolorosa de su vida.
Más noticias: