Carlos Alcaraz y Kate Middleton mirando en direcciones opuestas con un emoji sorprendido en el centro.
FAMILIA REAL

Pillan a Kate Middleton con Carlos Alcaraz: 'Habrá que tener cuidado porque...'

Kate Middleton se sinceró con el tenista, al que confesó su creciente temor horas antes de un momento decisivo

Kate Middleton reapareció espléndida en la final del torneo de Wimbledon, donde le tendió el trofeo de la victoria a Alcaraz. Horas después se disputaba la final de la Eurocopa donde España se medía a Inglaterra. Con motivo de este encuentro, no ocultó su miedo afirmando que “habrá que tener cuidado porque...”, dado que España cuenta con potentes jugadores.

Tras la final de Wimbledon, Kate y Alcaraz volvieron a coincidir en un acto privado. El tenista pudo conocer a la hija pequeña de la Princesa de Gales y hablaron de manera distendida. Tanto es así que Middleton se aventuró a hacerle una pregunta indiscreta a Alcaraz.

Kate Middleton seria con un tocado beige, el pelo recogido y un pin con una flor

Kate Middleton comparte su preocupación con Alcaraz

Kate Middleton regaló a todos una nueva aparición que confirmó su actual estado de salud. Como es tradición, otorgó el trofeo a Carlos Alcaraz en la final de Wimbledon. Horas después, se sinceró con él: “Habrá que tener cuidado porque...”, dijo ante el peligro de la Selección Española contra Inglaterra.

Dio claras muestras de que su tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron está funcionando. Tras verla en el Trooping the Color hace un mes, la mujer de Guillermo cumplía con su tradición en la final de Wimbledon. Allí coincidió con Alcaraz, al que hizo entrega del trofeo y del que confesó ser una fiel seguidora.

Imagen de Kate Middleton entregando un premio a Carlos Alcaraz

Como broche de oro a la final deportiva, ambos volvieron a coincidir en un acto privado. Los allí presentes, fueron testigos de una conversación natural y del todo informal entre Carlos y Kate. En ella hablaban sobre la final de la Eurocopa que ese mismo día iba a enfrentar a España contra Inglaterra.

La princesa quiso saciar su curiosidad y le preguntó al tenista cuál era su jugador favorito de ‘La Roja’. Alcaraz respondió que “Álvaro Morata”, pero no dejó escapar la oportunidad de advertir de la creciente fama de Lamine Yamal.

Ante esto, Middleton se mostró preocupada por los jugadores ingleses que debían enfrentarse a la Selección. De ahí que afirmara que tenían que ir con cautela, dado que España no había perdido ningún partido y contaba con jugadores muy buenos.

Kate Middleton más natural que nunca

Kate se ha ganado el cariño de Inglaterra gracias a su sencillez y a su naturalidad. En más de un acto la hemos visto acercándose a la gente y regalando muestras de cariño. Su reciente enfermedad le ha obligado a alejarse de sus obligaciones, pero con sus reapariciones ha dejado claro que no ha mermado su carácter afable.

La prueba fue la conversación distendida y natural que tuvo con Alcaraz, a quien, incluso, le llegó a presentar a su hija Charlotte. “Ha estado animándote”, le confesó al tenista mientras este le estrechaba la mano a la pequeña.

Carlos Alcaraz vestido de blanco sostiene un trofeo mientras estrecha la mano de Charlotte, acompañado por Kate Middleton vestida de morado y varias personas en el fondo.

Una vez finalizados sus compromisos, Middleton afronta sus vacaciones de verano. Unas vacaciones muy diferentes a las de otros años, porque todavía debe seguir con su tratamiento de quimioterapia.

Sin embargo, parece que la salud de la Princesa de Gales ha mejorado notablemente y está decidida a disfrutar de estos días de relax. Además, el 22 de julio, su hijo George cumplirá 11 años, por lo que se espera una gran fiesta junto a familiares y amigos.

Kate Middleton con vestido morado saludando y sonriendo.

Después, Kate y Guillermo en compañía de sus hijos pondrán rumbo a Anmer Hall, su casa de campo. En otras ocasiones, la Familia Real aprovechaba estos meses para viajar lejos de Reino Unido, pero teniendo en cuenta la situación de ella queda descartado.

Además, también hay que tener en cuenta la situación de Carlos III, aquejado de la misma enfermedad que Kate Middleton. Lo que impide a Guillermo poder disfrutar con tranquilidad de unas merecidas vacaciones.

➡️ Famosos ➡️ Familia real

Más noticias: