Álvaro Morata sonriente con una camiseta blanca y una imagen insertada de la infanta Sofía de Borbón con una camiseta roja sosteniendo un trofeo, acompañada de un emoji de sorpresa y explosión.
FAMILIA REAL

Pillan a Álvaro Morata con la infanta Sofía en una actitud que sorprende a muchos

Álvaro Morata fue recibido en el Palacio de la Zarzuela y protagonizó un momento épico junto a la infanta Sofía

La infanta Sofía fue una de las grandes protagonistas de la final de la Eurocopa tras asistir al encuentro junto a su padre. Desde las gradas, fue testigo de cómo el equipo capitaneado por Álvaro Morata consiguió la victoria imponiéndose a Inglaterra.

Tras el pitido final, la alegría inundó el estadio de Berlín y la infanta Sofía se sumó a la celebración. Una celebración que se alargó hasta el pasado lunes cuando ‘la Roja’ fue recibida por toda la afición en Madrid. Precisamente ayer Morata fue pillado junto a la infanta en una postura que sorprendió a muchos: juntos sosteniendo el trofeo.

Una mujer joven con cabello largo y lacio sonríe mientras lleva una blusa azul, junto a un hombre con uniforme de fútbol rojo y amarillo de la selección española.

La imagen de Álvaro Morata y la infanta Sofía

El lunes 15 de julio, Álvaro Morata junto al resto de jugadores de la Selección ofrecieron la copa a toda la afición española. Durante toda la tarde, el autobús recorrió las calles principales de Madrid entre vítores y aplausos. En su recorrido hubo una audiencia en la Zarzuela, donde el conjunto español fue recibido por los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La infanta pudo vivir en primera persona la victoria de ‘la Roja’ en el estadio de Berlín el pasado domingo 14 de julio. Sin embargo, no fue hasta ayer cuando venció su timidez y protagonizó un momento que formará parte de su recuerdo. Morata fue pillado con la infanta Sofía en un gesto que sorprendió a muchos: sosteniendo la copa juntos en compañía de Leonor.

Como fiel aficionada de la Selección, Sofía no quiso perderse la gran final de la Eurocopa. Emocionada ante lo que estaba a punto de vivir, confesó su confianza en el conjunto español en la primera parte del partido. Finalmente, se logró la victoria y la infanta se sumó a la celebración.

Si bien rechazó sostener el trofeo ante la atenta mirada de los jugadores, ayer lunes su postura cambió de manera radical. Morata fue el encargado de ofrecer la copa a la Familia Real que presidió una audiencia para recibir a la Selección.

Hombre con camiseta azul de la selección española de fútbol sonriendo al aire libre.

El momento fue captado por las cámaras y ofrecieron una imagen de Sofía muy diferente a la de la final. En la instantánea se puede ver a Morata con la infanta, mientras esta y Leonor sostienen por ambos lados el trofeo con una gran sonrisa.

Álvaro Morata hace entrega de un regalo muy especial para la infanta Sofía

La Familia Real al completo siempre ha dado muestras de ser grandes aficionados del fútbol español. Ya sea con la Selección masculina o femenina, no ha habido encuentro relevante que se hayan perdido.

En esta ocasión tocaba celebrar la Eurocopa que desde el 2012 no recaía en el conjunto español. Hace 14 años, una pequeña Sofía celebraba la victoria sosteniendo ella sola con gran esfuerzo el trofeo. Ahora, esa imagen se ha vuelto a repetir gracias a Morata.

Además, durante el recibimiento en el Palacio de la Zarzuela, Álvaro hizo entrega a los reyes de un regalo muy especial. Una camiseta que todos los jugadores han lucido con el dorsal “reyes de Europa” y firmada por todos ellos. Felipe recibió el detalle con agradecimiento y quiso que toda la familia sostuviera la camiseta.

La infanta Sofía se sumó a la estampa familiar mientras aplaudía el gesto de Morata. Durante estos días la infanta ha sido la gran protagonista. Siempre en un segundo plano y sin querer destacar, Sofía nos ha regalado momentos únicos.

Primer plano de la infanta Sofía mirando a cámara

No dudó en atender a los medios y ofrecer su visión durante la primera parte del partido. Además, estuvo muy pendiente del encuentro, lamentando cada oportunidad y celebrando con gran alegría cada gol. Sin embargo, el momento que pasará a la historia fue su negativa a coger el trofeo a pesar de la insistencia de su padre.

Un momento que no quiso volver a repetir cuando Morata le volvió a hacer entrega de la copa que, esta vez sí, sostuvo.

➡️ Famosos ➡️ Familia real

Más noticias: