Montaje de fotos de primer plano de Pablo Urdangarin y, al lado, dentro de un círculo, una imagen de la reina Letizia Ortiz y Johanna Zott
FAMILIA REAL

Pablo Urdangarin y Johanna Zott toman una forzosa decisión por culpa de Letizia

Pablo Urdangarin se ha visto obligado a cambiar de planes para evitar volver a tener un desencuentro con sus tíos

Pablo Urdangarin ha tomado una forzosa determinación que ha puesto en jaque sus vacaciones junto a Johanna Zott. El hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se encuentra de vacaciones en Palma Mallorca, justo cuando Letizia y su familia están en Marivent.

Sin embargo, en esta ocasión, Pablo y su chica han decidido marcharse a la otra punta de la isla por culpa de la reina. El año pasado la consorte se enfrentó a su sobrino, al que afeó que eligiera Mallorca justo cuando la Familia Real se encontraba allí. Su relación con Johanna acaparaba la atención de los medios y esto incomodó a Letizia al ver comprometida su estancia en la isla.

Montaje de Pablo Urdangarin serio con un jersey gris y Letizia sonriendo con una blusa azul

Pablo Urdangarin cambia de planes por culpa de Letizia

Pablo Urdangarin y Johanna Zott ya se encuentran disfrutando juntos de sus vacaciones estivales. El lugar escogido ha sido Palma de Mallorca, el lugar predilecto de los miembros de la Casa Real. Sin embargo, este año, Pablo se ha visto obligado a cambiar de planes por culpa de Letizia.

El hijo de Iñaki y la infanta Cristina ha decidido pasar sus vacaciones en la otra punta de la isla para no coincidir con ella. Todo a raíz de lo que pasó entre ellos el verano pasado. Pablo y Johanna viajaron hasta la Mallorca con el interés que su reciente relación había despertado en los medios.

Primer plano de Pablo Urdangarin con el pelo cubriéndole parte de la cara

Letizia y Felipe se encontraban ya en Marivent junto a Leonor y Sofía y la presencia de la pareja no gustó a su tía. La reina consideró que su agenda estival corría serio peligro por la presencia de Pablo y Johanna en la isla. Así que el matrimonio real se enfrentó al hijo de Urdangarin por no cumplir con las normas establecidas, según publica C. Clarasó.

Ahora, Pablo ha vuelto a desafiar a sus tíos con su presencia en Mallorca poco después de que la Familia Real posara en Marivent. El joven no se ha dejado amedrentar por Letizia, aunque sí ha decidido poner tierra de por medio y alojarse en casa de sus suegros. No desea volver a tener un encontronazo con su tía, aunque esto le impida pasar a saludar a su abuela, la reina Sofía.

Pablo Urdangarin, vetado en Marivent

En el pasado, Pablo era uno de los sobrinos favoritos de Letizia y Felipe. Sin embargo, los problemas que atrajo el apellido Urdangarin a la Familia Real acabó por convertirlo en persona non grata.

Esto, sumado al deseo del joven de limpiar el apellido de su padre mediante el deporte, ha creado mucha tensión en la familia. Según se ha publicado, ningún miembro fuera del núcleo duro de la Familia Real puede visitar Marivent. Aunque eso implique que Sofía se quede sin poder abrazar a su nieto, estando ambos en la misma isla.

Pablo Urdangarin con gafas en el aeropuerto de Barcelona con un micrófono para que conteste

Por su parte, Pablo no piensa renunciar a sus vacaciones en Mallorca a pesar del enfado que esto pueda suponer en Letizia. Además, en sus planes no está quedarse muchos días en Palma, pues tiene previsto viajar a Bidart.

Allí se encuentra su abuela, Claire Liebaert, con la que Pablo sí pasará unos días. En la localidad francesa, la infanta Cristina posee una propiedad de cuando estaba casada con Iñaki. Así pues, el joven viajará en los próximos días hasta allí para completar sus vacaciones.

Sin duda, será la reina emérita quien más sufra con la decisión de Pablo. A Sofía le encanta rodearse de su familia y saber que Pablo está cerca y no puede verlo le causará una gran tristeza. Sin embargo, las reglas de Letizia y Felipe son estrictas y deben ser cumplidas por todos y cada uno de los miembros de la familia.

➡️ Famosos ➡️ Familia real

Más noticias: