Montaje de Leonor con rostro sonriente y Irene Urdagnarin con rostro serio
FAMILIA REAL

El motivo por el que Irene Urdangarin se niega a cenar en Zarzuela con Leonor

Irene Urdangarin se entera del supuesto fallo de seguridad que se ha producido en Zarzuela en relación con Leonor

Desde que cumplió la mayoría de edad, Irene Urdangarin siempre ha intentado llevar una vida alejada de los medios de comunicación. Tanto es así que este miércoles, 26 de junio, ha sido la primera vez que la joven ha respondido a alguna de sus preguntas.

Por eso, cuando se han interesado por cómo ha vivido ella su voluntariado en Camboya, la hija de los exduques de Palma ha sido muy clara: “Bien, gracias”. No obstante, y haciendo gala de su discreción, se ha negado a pronunciarse sobre otros aspectos de su vida, como su relación con Juan Urquijo. 

Una mujer caminando en una cinta transportadora en un edificio moderno con un letrero que dice

Ahora, y tras hacerse eco de la última filtración que se ha producido en relación con la vida privada de su prima Leonor, Irene Urdangarin ha tomado una importante decisión. 

Según ha trascendido, la joven estaría evitando compartir momentos con la princesa, como cenar juntas en Zarzuela, para evitar que esta estampa vea la luz. Y todo a raíz de la brecha en la seguridad que, según parece, se ha producido dentro del palacio. 

Leonor e Irene Urdangarin, Leonor con un traje rojo e Irene con una chaqueta negra, posan en diferentes entornos.

Hace apenas unos días, Leonor se convirtió en el centro de todas las miradas. Tal y como trascendió, la prima de Irene Urdangarin fue grabada por varias personas disfrutando de las fiestas de la localidad de Jaca (Huesca).

Imágenes que, posteriormente, fueron difundidas por todos los medios de comunicación. En ellas, podemos ver a la princesa muy sonriente y subida en una de las atracciones de la feria.

Irene Urdangarin se aleja de Leonor para evitar que se filtre información de su vida privada

Aunque no pudo asistir al acto de clausura de la Academia General Militar de Zaragoza el pasado 19 de junio, Leonor viajó hace unos días hasta la localidad aragonesa de Jaca. Y todo para disfrutar junto a sus compañeros de las fiestas de dicho municipio. 

Y a pesar de que durante estos años la monarquía ha evitado por todos los medios que salieran a la luz imágenes como estas, ahora no han podido evitar su filtración. 

Una mujer conduciendo un coche de choque en una feria mientras otras personas observan.

Una posible brecha en la seguridad de la Zarzuela que muchos consideran que se trata de una estrategia llevaba a cabo desde la propia institución. En un intento por modernizar y acercar la monarquía a los jóvenes, los actuales reyes podrían estar utilizando la buena imagen que se ha ganado su hija en su beneficio.

Sea como sea, Irene Urdangarin quiere seguir llevando una vida discreta y lejos de los medios de comunicación. Motivo por el que habría tomado la decisión de reunirse lo menos posible con su prima Leonor.

Aunque siempre ha esquivado las preguntas de la prensa, este miércoles, 26 de junio, la hija de la infanta Cristina ha hecho una excepción. A las puertas del aeropuerto de Madrid, la joven no ha tenido reparos en asegurar que su experiencia en Camboya ha sido muy buena. 

Sin embargo, se ha mostrado más reacia a hablar sobre su relación con Juan Urquijo. Tanto es así que, en cuanto ha tenido la oportunidad, Irene Urdangarin ha huido del lugar sin pronunciarse al respecto. 

➡️ Famosos ➡️ Familia real

Más noticias: