Miguel Urdangarin y Olympia Beracasa se enfrentan al primer problema de su relación
Miguel Urdangarin y Olympia Beracasa se han convertido en el centro de todas las miradas tras salir a la luz su relación
Aunque la intención de Miguel Urdangarin siempre ha sido llevar una vida discreta y alejada de la prensa, no ha podido evitar que salga a la luz su relación con Olympia Beracasa.
Al igual que le sucedió a su hermana Irene hace unos meses, el joven ha sido fotografiado junto a esta joven venezolana en Madrid. Una historia de amor que, según ha trascendido, comenzó hace unos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la palestra.
No obstante, y a pesar de la discreción que han llevado durante este tiempo, a partir de ahora Miguel Urdangarin y Olympia Beracasa van a tener que lidiar con varios desafíos. Entre ellos, la presión mediática.
Desde que saltó por los aires el Caso Nóos, los exduques de Palma optaron por permanecer totalmente alejados de la vida pública. Situación a la que sus hijos no tardaron en acostumbrarse.
Sin embargo, y tras dejarse ver con más asiduidad por nuestro país, los hermanos, a excepción de Juan, se han convertido en el principal objetivo de la prensa. Algo que Miguel Urdangarin no lleva del todo bien.
De hecho, tanto él como Irene han lamentado ante su círculo más cercano que sus respectivas relaciones con Juan Urquijo y Olympia Beracasa hayan salido a la luz.
No obstante, y en un intento por apoyar a los jóvenes, su familia les ha dejado muy claro que esta situación era algo inevitable por “ser quien sois”.
Miguel Urdangarin y Olympia Beracasa ya sufren las consecuencias de que su romance haya trascendido
Tal y como era de esperar, la relación de Miguel Urdangarin y Olympia Beracasa no ha pasado para nada desapercibida para los medios de comunicación. Algo que, según parece, no le ha sentado muy bien al hijo de los exduques de Palma.
A pesar de su discreción y de su intención de llevar una vida normal y alejada de los medios, Miguel no ha podido evitar que esta noticia haya salido a relucir. Sin embargo, según ha trascendido, cuenta con el apoyo de toda su familia.
Aunque, eso sí, ni Irene ni Miguel Urdangarin se han librado de las burlas de Juan Urdangarin y Felipe Froilán. Los dos hijos pequeños de la infanta Cristina se han convertido en el centro de las bromas de su hermano mayor y de su primo. Y todo después de que sus respectivas relaciones hayan dejado de ser desconocidas.
Quien parece que no tiene ningún problema en que su noviazgo se haya hecho público es Pablo Urdangarin. Tanto es así que, desde el primer momento, el jugador de balonmano no ha tenido reparos en que la prensa le fotografíe junto a su novia, Johanna Zott.
Y es que, a diferencia de sus hermanos Irene y Miguel Urdangarin, el joven siempre se ha mostrado mucho más accesible para los medios de comunicación a pesar de su discreción. De hecho, durante el divorcio de sus padres, se convirtió en el portavoz de la familia.
Más noticias: