Miguel Urdangarin y Álvaro Morata, pillados en una situación que acaba con los rumores
Miguel Urdangarin y Álvaro Morata comparten algo que frena cualquier sospecha
Miguel Urdangarin es uno de los nietos de los reyes eméritos de los que menos se habla. Sin embargo, en las últimas semanas el hijo de la infanta Cristina se ha convertido en noticia por diferentes motivos. Si bien el joven lleva instalado en el palacio de la Zarzuela desde el pasado mayo, ahora ocupa titulares por algo relacionado con el equipo de fútbol de Álvaro Morata.
Hace ahora una semana la Selección masculina de futbol visitaba el lugar en el que residen los reyes. Una ocasión en la que, además de los monarcas y sus hijas, los sobrinos de Felipe VI pudieron felicitar a los ganadores de la Eurocopa.
Irene y Miguel Urdangarin viven desde hace un par de meses con su abuela, la reina Sofía. Aprovechando la visita de 'La Roja', los jóvenes no quisieron perderse este momento histórico. También estaba con ellos Pablo, el segundo hijo de los exduques de Palma, recién llegado de Alemania, donde había estado con su novia, Johanna Zott.
Miguel Urdangarin protagoniza un momento con Álvaro Morata en presencia de Felipe VI
El hecho de que Miguel coincidiera en un momento así con sus tíos y primas pone de manifiesto que mantiene una buena relación con ellos. Una situación que desmiente los rumores que apuntaban a una mala relación entre el tercero de los hijos de Iñaki Urdangarin y los actuales monarcas.
En su momento se comentó que a la reina Letizia no le gustaba la idea de tener cerca a los hijos de la infanta Cristina. El hecho de que Iñaki Urdangarin hubiera cumplido condena por el caso Nóos no era una buena influencia para sus hijas ni para la imagen de la Corona. Ahora, sin embargo, parece que las aguas se han calmado y los reyes ven con buenos ojos la presencia de sus sobrinos.
Después de pasar un tiempo en Ginebra con su madre, Miguel hizo las maletas y se trasladó al palacio donde vive su abuela para realizar unas prácticas en la capital. El joven estudió Biología Marina en la Universidad de Southampton de Reino Unido, carrera de tres años que terminó el verano pasado.
Miguel Urdangarin tira por tierra todo lo que se ha dicho de él hasta ahora
Después continuó su formación, pero a finales de año se mudó de nuevo a Ginebra, Suiza, donde su madre estaba sola. Acompañó a la hermana de Felipe VI en pleno proceso de divorcio. Estando allí Miguel Urdangarin decidió ejercer de monitor de esquí en los Alpes, pero se lesionó la rodilla y tuvo que pasar por el quirófano.
Instalado en la Zarzuela desde el mes de mayo, Miguel hace vida normal por la capital. De hecho, se le ha visto acompañado de una joven, Olympia Beracasa, que algunos califican como su novia.
La presencia de Miguel en la recepción de los reyes a la Selección demuestra que tanto él como sus hermanos son bienvenidos en la Zarzuela. Se abre una nueva etapa en la relación del jefe del Estado con los hijos de su hermana.
Más noticias: