Meghan Markle desvela por fin si se ha divorciado del príncipe Harry en secreto
Meghan Markle zanja de una vez por todas las polémicas que hablan sobre su supuesta separación del príncipe Harry
Después de que hayan trascendido todo tipo de especulaciones relacionadas con supuesta crisis matrimonial, Meghan Markle y el príncipe Harry han reaparecido públicamente.
Hace unas horas, los duques de Sussex han acudido al Dolby Theatre de Hollywood (California) para asistir a la gala de los Premios ESPY 2024. Momento que la exactriz ha aprovechado para aclarar si ha puesto fin a su matrimonio, tal y como se ha especulado en las últimas semanas.
Meghan Markle ha resuelto esta duda a través del outfit que ha escogido para la ocasión. La mujer del príncipe Harry se ha decantado por un elegante vestido largo, de escote halter y de color blanco. Prenda muy similar a la que la duquesa de Sussex lució en uno de los días más importantes de toda su vida.
El 19 de mayo de 2018, el hijo pequeño del actual rey británico y la protagonista de la serie Suits se dieron el ‘sí, quiero’ delante de todos sus invitados. Posteriormente, los novios organizaron una recepción que tuvo lugar en Frogmore House, momento en el que ella lució su segundo vestido.
Como era de esperar, Meghan Markle consiguió acaparar todas las miradas con un vestido de seda sin mangas de Stella McCartney. Una prenda muy similar a la que ha llevado este jueves, 11 de julio.
Con este guiño al día de su boda, la mujer del príncipe Harry ha logrado despejar todos los rumores que apuntaban hacia una supuesta crisis en su matrimonio. La cual, según algunos medios de comunicación, habría desencadenado en su posible separación.
Meghan Markle despeja todos los rumores sobre su separación del príncipe Harry
Meghan Markle no se lo ha pensado dos veces a la hora de estar junto a su marido, el príncipe Harry, en uno de los días más importantes par él. Hace unas horas, los duques de Sussex han acudido juntos a los Premios ESPY 2024.
Gala en la que el hijo pequeño de Carlos III ha sido galardonado con el premio Pat Tillman por su trabajo con la Fundación de los Juegos Invictus. Un reconocimiento que, según ha trascendido, no ha estado exento de polémicas.
Días antes de celebrarse este importante evento social, se puso en marcha una campaña contra el príncipe Harry. Tanto es así que más de 76.000 personas firmaron una petición para que el marido de Meghan Markle no recibiera dicho reconocimiento.
De hecho, hasta la madre de Pat Tillman, jugador de fútbol americano que se alistó en el ejército tras los atentados del 11-S y murió en Afganistán, se ha mostrado sorprendida. Y todo después de conocer que el duque de Sussex iba a recibir este premio:
“Hay personas que son mucho más adecuadas para recibir este reconocimiento. Hay gente que trabaja con los veteranos y que están haciendo cosas extraordinarias para ayudarlos. Estas personas no tienen el dinero, los recursos, las conexiones ni los privilegios que tiene el príncipe Harry”.
No obstante, y a pesar de las críticas, finalmente el príncipe Harry ha recibido el premio Pat Tillman por su labor dentro la Fundación de los Juegos Invictus. Proyecto social que el marido de Meghan Markle puso en marcha en el año 2014 “para apoyar a los militares heridos, lesionados y enfermos, tanto en servicio activo como veteranos”.
Más noticias: