Meghan Markle cambia de estrategia con Kate Middleton ante su próxima reaparición
Meghan Markle demuestra que algo ha cambiado en relación con su cuñada antes de que esta vuelva a dejarse ver en público
Meghan Markle y Harry de Inglaterra tomaron en marzo de 2020 la decisión de apartarse de la casa real británica. La pareja, actualmente instalada en Estados Unidos, tuvo al principio mucha presencia mediática, sin embargo, con el paso del tiempo su perfil comenzó a desdibujarse. Ahora, meses después de conocerse la enfermedad de Kate Middleton, su cuñada ha demostrado un cambio en su táctica en lo que a su exposición pública se refiere.
Meghan Markle, su marido y sus hijos llevan ya cuatro años lejos de Londres. Su intención era llevar una vida de celebrities, sin las exigencias que conlleva el linaje real y lejos de la prensa británica.
Sin embargo, parece que en los últimos meses su hoja de ruta ha cambiado. Meghan Markle no aparece en público desde el mes de abril. Al otro lado del charco es Kate Middleton quien se lleva toda la atención de los medios, más aún ahora que se especula además con su próxima aparición.
El significativo cambio de Meghan Markle con respecto a su cuñada
La mujer de Harry de Inglaterra permanece totalmente fuera de foco, algo similar sucede con el hijo menor del rey Carlos III. Lo último que ha salido sobre ellos en prensa apunta a que Meghan Markle está buscando un retiro vacacional en una isla remota. Un lugar secreto en el que ella y los suyos puedan pasar unas vacaciones en la intimidad y alejados del ruido mediático.
Mientras tanto, en Reino Unido solo se habla de la posible reaparición el próximo 14 de julio de Kate Middleton. El momento elegido sería la final de Wimbledon. Se trata del torneo de tenis más prestigioso de Inglaterra y el más antiguo del mundo al que la princesa de Gales no ha faltado nunca desde 2016.
Parece que en estos momentos la mujer del príncipe Guillermo esté repitiendo la estrategia que siguió antes de su reaparición en el Trooping the Colour del pasado junio. Todo apunta a que la nuera del rey inglés se dejará ver en las gradas del campeonato, así como en la posterior entrega de trofeos.
"Espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sabiendo que no estoy fuera de peligro", adelantó hace varias semanas.
La mujer del príncipe Guillermo podría reaparecer en unos días
Ahora, su último mensaje en redes confirma lo que parece una obviedad: "Una increíble carrera llega a su fin. Deberías estar muy orgulloso, Andy Murray. En nombre de todos nosotros, ¡gracias!", ha escrito Kate Middleton en redes sociales.
Unas palabras con las que Kate, gran amante del tenis, homenajea al popular deportista que se ha retirado tras su paso por Wimbledon. La publicación demuestra que sigue el torneo como aficionada y como patrona del All England Club, club privado que organiza el prestigioso torneo desde 1877.
Queda abierta la puerta así a que la esposa del príncipe Guillermo acuda a la citada final. A Kate le corresponde la importante tarea de presidir la final de Wimbledon el 14 de julio y entregar el trofeo a los ganadores en la categoría individual. De ser así, ese día Middleton, con permiso de Meghan Markle, será la gran protagonista de la cita.
Más noticias: