Juan Urdangarin, con el corazón roto, toma una decisión que disgustará al rey Felipe
Juan Urdangarin opta por no cumplir con los deseos de Felipe VI en relación con la estancia de Irene en la Zarzuela
Tras un tiempo alejado del foco mediático, el nombre de Juan Urdangarin ha vuelto a salir a la palestra. Y todo después de que haya trascendido la última decisión que ha tomado en relación con su hermana pequeña, Irene Urdangarin.
Según las últimas informaciones, recientemente, Juan ha mantenido una importante conversación con su madre. En ella, la infanta Cristina le ha pedido a su hijo mayor que acogiera a su hermana en Londres para evitar su sobreexposición mediática.
No obstante, Juan Urdangarin ha optado por no cumplir con sus deseos y ha tomado la dura decisión de no alojar a Irene Urdangarin en su residencia habitual. Una noticia que, según parece, no ha sido muy bien recibida por su tío, el rey Felipe VI.
Tras finalizar su voluntariado en Camboya, Irene se instaló de forma temporal en el palacio de la Zarzuela junto a su abuela, la reina Sofía. Durante su estancia, su principal intención era terminar de sacarse el carnet de conducir.
Sin embargo, la joven también está aprovechado la ocasión para pasar más tiempo junto a su actual pareja sentimental, Juan Urquijo, y sus amigos. Motivo por el que se ha convertido en el principal objetivo de los medios de comunicación de nuestro país.
Y aunque solo se trata de solución provisional, esta no ha sido del agrado de los reyes Felipe VI y Letizia. Pero ahora, tras la negativa de Juan Urdangarin de acoger a su hermana, todo apunta a que su estancia en Madrid todavía no ha acabado.
Juan Urdangarin toma una decisión con su hermana Irene que afecta directamente a Felipe VI
El reciente desacuerdo entre Juan Urdangarin y su madre, la infanta Cristina, ha causado revuelo en la Familia Real española. El joven decidido no alojar Irene Urdangarin en su casa, a pesar de la insistencia de su madre, quien no quiere que permanezca en España bajo el foco mediático.
El hijo primogénito de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha mantenido siempre un perfil bajo, especialmente en comparación con su hermano Pablo. Sin embargo, y a pesar de la distancia, siempre le ha mostrado su apoyo a su madre en diversas ocasiones.
Pero la reciente negativa de Juan Urdangarin a alojar a Irene ha generado tensión en la Familia Real española. Según fuentes cercanas, la hermana de Felipe VI había confiado en que su primogénito le iba a proporcionar un refugio seguro a Irene en Londres, lejos de la prensa española.
No obstante, el joven ha optado por no satisfacer los deseos de su madre. Una decisión que no ha sido bien recibida por todos los miembros de la Familia Real, incluido el rey Felipe VI, quien está preocupado por la creciente atención mediática alrededor de su sobrina.
Este conflicto familiar y la decisión de Juan Urdangarin de no acoger a su hermana en Londres reflejan las tensiones internas a las que se enfrenta la monarquía. Y aunque su postura es comprensible, no hay ninguna duda de que ha complicado aún más el problema que tiene la Casa Real española con la creciente popularidad de Irene.
Más noticias: