Letizia con cabello largo y oscuro mira hacia la izquierda mientras Jesús Ortiz con barba y expresión seria está detrás de ella.
FAMILIA REAL

Jesús Ortiz y la reina Letizia deben tomar una decisión importante antes del otoño

Jesús Ortiz tiene poco tiempo para poner solución al gran dilema que llegará dentro de unos meses y que le compromete

Jesús Ortiz tiene por delante un gran dilema al que deberá dar solución en los próximos meses. Él y su hija, la reina Letizia, tienen que tomar una decisión sobre su asistencia a la boda entre Víctor Elías y Ana Guerra. El actor y músico es familiar directo del padre de la reina, ya que su madre y Jesús son primos hermanos.

Lo que hace que el parentesco sea cercano y que la pareja haya decidido invitarlos a los dos a su enlace. La ceremonia tendrá lugar el próximo 31 de octubre y las invitaciones ya han llegado hasta sus destinatarios. Ahora, le corresponde a Jesús y a Letizia confirmar si estarán presentes o no en el gran día.

Jesús Ortiz serio con traje en la calle

Jesús Ortiz tiene que tomar una determinación

La cuenta atrás ha comenzado y a Jesús Ortiz se le agota el tiempo para poner fin al gran dilema que tiene por delante. Él y Letizia son los invitados estrella de la boda entre Ana Guerra y Víctor Elías. La pareja ha decidido dar el gran paso y pasar por el altar en una ceremonia al que asistirán sus seres más cercanos y queridos.

Entre ellos se encuentra Jesús, cuyo parentesco con Víctor es de lo más cercano, ya que es primo hermano de la madre de Elías. Esto hace que el actor y la mujer de Felipe VI sean primos segundos, por lo que también ha sido invitada al enlace. No obstante, se desconoce si el periodista estará presente en el gran día.

Montaje de Letizia con las manos juntas y un vestido rosa y Jesús Ortiz en la calle con un traje

Será en otoño cuando Ana y Víctor desfilen hacia el altar para formalizar su unión. Concretamente, el 31 de octubre, en una ceremonia civil en la madrileña Sierra de Guadarrama. Los novios apuran los últimos preparativos a la espera de la confirmación que todavía faltan de algunos invitados.

Tal y como desveló la cantante, Jesús Ortiz y Letizia ya habrían recibido su invitación. La expectación es máxima, pero para la pareja no es nada del otro mundo. “Yo la veo como la prima de Víctor, nada más”, afirmaba Ana.

Primer plano de Ana Guerra sonriendo en la presentación de Baila como Puedas de La 1

Sobre cómo han hecho para hacerle llegar la invitación, Guerra afirmó que fue gracias a un familiar cercano. “La invitación llegará a Casa Real a través de una de las tías de Víctor”, contó. Por lo que la reina ya estaría citada para el próximo otoño.

En el caso de Jesús, habrá sido más fácil contactar con él. No obstante, todavía se desconoce si aceptará o no la invitación.

Jesús Ortiz apura sus vacaciones antes del gran día

Jesús Ortiz es el gran desconocido de la familia de Letizia. A diferencia de su exmujer, Paloma Rocasolano, el periodista mantiene un perfil mediático bastante bajo. El padre de la reina se encuentra disfrutando de unas vacaciones completamente anónimas junto a su actual pareja, Ana Togores.

Aunque mantiene contacto con la monarca, lo cierto es que sus vidas siguen caminos por separado. No sería de extrañar que Jesús sí estuviera presente en la boda de Ana y Víctor. Sobre todo, tras reivindicar en las redes la importancia de la familia.

Jesús Ortiz con barba y cabello corto lleva bolsas de compras y un abrigo en un estacionamiento.

“Las cenas, sentaditos en la mesa, a ser posible todo el grupo familiar a la vez, charlando y compartiendo el día”, publicó hace meses. Unas palabras con las que confirmó lo importante que es para él rodearse de los suyos y disfrutar de un tiempo juntos.

De ahí que esté más cerca de presentarse en la boda del hijo de su prima para compartir con ellos su gran día. Por lo que respecta a Letizia, se desconoce si su agenda institucional se lo podrá permitir. De hacerlo, los novios tienen claro que será una invitada más.

“Me ha contado Víctor que es una tía guay y normal, en caso de que vinieran, querrían la mayor normalidad del mundo”, apuntó Ana. Habrá que esperar al próximo 31 de octubre para conocer la decisión definitiva de Jesús y Letizia.

➡️ Famosos ➡️ Familia real

Más noticias: