Jaime del Burgo cruza los límites con lo que cuenta sobre Pedro Sánchez y Felipe VI
Jaime del Burgo ha mandado un contundente aviso al rey Felipe VI y ha involucrado también a Pedro Sánchez
Jaime del Burgo vuelve a acaparar el foco mediático por las últimas amenazas que ha lanzado contra Felipe VI y el propio Pedro Sánchez.
Del Burgo ha recurrido nuevamente a las redes sociales, que se han convertido en su vía de escape favorita, para denunciar el hackeo que ha sufrido en Twitter.
Muy dolido por la supuesta traición de Letizia, ya que recordemos que él asegura que mantuvieron un romance secreto hace años, Jaime del Burgo vuelve a la carga una vez más.
Un affaire sobre el que amenaza con ir desvelando nuevos detalles que podrían hacer saltar por los aires la estabilidad de la familia real. Y justo ahora que Felipe VI ha celebrado su décimo aniversario como rey.
Después de amenazar con publicar un libro en el que contaría sus aventuras amorosas con Letizia, ahora Jaime del Burgo da un paso más. De ese modo, se plantea producir una serie de televisión inspirada en el mismo.
Una serie que ya se encontraría "en fase de preproducción cinematográfica", tal y como ha compartido él mismo con sus seguidores.
Así, también ha desvelado el supuesto mensaje que le ha mandado a Felipe VI para que no obstaculice el proyecto.
Jaime del Burgo ataca directamente a Felipe VI y a Pedro Sánchez
"Vamos a jugar limpio. O vamos a jugar sucio. Sé de vuestros acercamientos a X y a Netflix (España)", puede leerse en el pantallazo.
"Yo negociaba con Netflix USA", asegura. Del mismo modo, cuenta que el coste por la grabación de cuatro episodios de Lobos (que es como se titula su libro) asciende a 40 millones de euros.
"Y en el 2027 no estarás. No uses el poder de la Corona para silenciar a un ciudadano que piensa diferente", advierte a Felipe VI. "No va a funcionar".
Un nuevo y contundente ataque que va dirigido contra el rey y no sabemos si obtendrá respuesta. Aunque ahí no acaba su discurso, ya que también el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha visto salpicado.
Jaime del Burgo ha apelado al mismísimo Elon Musk para denunciar que estaba siendo víctima de un hackeo en su cuenta.
"Querido Elon, Casa Real y Pedro Sánchez se reunieron con la antigua dirección de Twitter y quienes todavía siguen al frente de X en España", sostiene completamente indignado.
Además, confirma que han conseguido su objetivo. "La reducción de mis seguidores de 300.000 seguidores a 10.000 y que ahora solo vea pornografía cuando accedo a mi cuenta", se ha lamentado.
Parece que ahora Jaime del Burgo acusa a Felipe VI y a Pedro Sánchez de intervenir para silenciarle en redes sociales y que de esa forma no tenga tanto alcance.
Más noticias: