Las imágenes de Rania de Jordania saliendo del hospital que perjudican a doña Letizia
Rania de Jordania asesta un golpe definitivo a la mujer de Felipe tras salir a la luz lo que hizo hace una semana
Rania de Jordania ha demostrado que, pese a haber sido comparada siempre con Letizia, tiene una gran diferencia con la mujer de Felipe. Durante años, ambas han compartido similitudes en cuanto a estilo y físico, pero no en cuánto a su manera de llevar la corona.
El pasado fin de semana, Rania dio un ejemplo de normalidad que la Familia Real española debería tomar nota. La reina apareció conduciendo su propio coche y saludando a la prensa a su salida del centro, donde nació su primera nieta, la princesa Iman. Una imagen que perjudica a Letizia, pues demuestra una normalidad nunca vista en la mujer de Felipe.
Rania de Jordania asesta un golpe certero a la mujer de Felipe VI
Rania de Jordania ha dado la bienvenida a su primera nieta, la princesa Iman. El pasado sábado 3 de agosto su hijo, el príncipe Hussein, y la princesa Rajwa tuvieron a su primogénita. Un acontecimiento que toda la Familia Real celebró y que fue compartido en las redes sociales.
Lo más llamativo de todo fue la llegada de Rania al hospital donde acudió para conocer a la pequeña. La reina apareció conduciendo su propio coche y saludando con una sonrisa a los medios de comunicación que esperaban su llegada. Esta es la imagen que perjudica a Letizia, pues la mujer de Felipe está muy lejos de mostrar esa naturalidad.
Además, la Familia Real jordana también quiso compartir con todos unas imágenes muy personales de ese encuentro. Lo hacían a través de las redes sociales con un carrusel de fotos donde se puede ver a Rania sosteniendo a la princesa Iman. Junto a ella, también aparecen otros miembros de la familia, como el rey y el resto de sus hijos.
“Pequeña Iman, tienes un gran lugar en mi corazón. Nuestra alegría en ti no conoce límites”, escribía Rania acompañando la publicación. Se trata del álbum más personal de Rania, con el que marca las distancias con Letizia.
Aunque en ocasiones se ha visto a la mujer de Felipe en actitud distendida, lo cierto es que no goza de la naturalidad de Rania. La Casa Real española apenas comparte momentos personales y, cuando lo hace, se aprecia la existencia de protocolo. En el caso de Letizia, todo está medido hasta el último detalle y no hay nada aleatorio.
Prueba de ello son sus últimas imágenes en Marivent. Siempre seguido del mismo protocolo, sin que nada se salga de lo marcado. Una actitud que contrasta con la de Rania, quien incluso apareció conduciendo su propio coche como una ciudadana más.
Rania de Jordania, un claro ejemplo de normalidad
Rania de Jordania ha demostrado que la naturalidad no está reñida con la realeza. En los tiempos que corren, lo que más se aprecia es ver el lado más humano y natural de los máximos dirigentes.
En el caso de la monarquía española, solo Juan Carlos I fue tildado de “campechano”. Pero tras la llegada de Felipe y Letizia, se instauró una monarquía algo más estricta y alejada de la espontaneidad.
Si bien han intentado compartir su lado más personal con fotos en familia, estas siempre han sido enmarcadas como demasiado estudiadas. Poco naturales e improvisadas, al fin y al cabo. Por no hablar de una ausencia total en las redes sociales.
A diferencia de otras realezas como la británica o la jordana, los miembros de la monarquía española no tienen perfiles personales en Instagram. Lo que la convierte en una de las pocas familias reales que no se acaban de abrir al universo digital.
En el caso de Rania no es así. Ella sí tiene un perfil en Instagram desde el cual comparte algunos de sus momentos más familiares. Incluso las utiliza para felicitar a otros miembros de la familia en acontecimientos concretos, como por ejemplo, ahora tras el nacimiento de la princesa Iman.
Más noticias: