Montaje de Carlos III junto a Kate Middleton
FAMILIA REAL

La histórica decisión de Carlos III al comprobar que Kate Middleton no está recuperada

El monarca inglés ha tomado una determinación que mucho tiene que ver con el estado de salud de Kate Middleton

Carlos III se encuentra lidiando con un gran desafío coincidiendo con el comienzo de su reinado. El monarca inglés y su nuera se encuentran recibiendo tratamiento para superar una enfermedad que les ha obligado a reducir su presencia en actos oficiales. El padre de Guillermo de Inglaterra, consciente de Kate Middleton no está recuperada, ha decidido algo de gran trascendencia.

Lo cierto es que la princesa de Gales ha aumentado su presencia en eventos institucionales recientemente. Así pudimos verla en la final masculina del torneo de Wimbledon y en el desfile militar Trooping the Colour.

Foto del rey Carlos III de Inglaterra durante una intervención en una rueda de prensa tras salir a la luz el cáncer de Kate Middleton

Sin embargo, Kate no participará en los Juegos Olímpicos. Si bien ha mostrado una mejoría en su salud tras ser diagnosticada con cáncer, ahora ha decidido continuar con su recuperación.

Carlos III no cree conveniente contar con la presencia de Kate Middleton en las Olimpiadas

Es obvio igualmente que, al estar tanto Kate como el propio Carlos III inmersos en un tratamiento, sus familias prefieren no dejarlos solos justo ahora. Así, tampoco se espera la presencia de la reina Camilla ni del príncipe Guillermo en París.

Es por ese motivo por el que el rey Carlos III ha escogido a alguien de su confianza para representar a Inglaterra en las competiciones deportivas que se celebran en París. El monarca ha pensado que su hermana Ana es la persona adecuada para desempeñar este importante papel en las próximas semanas.

Primer plano de Kate Middleton

Cabe recordar que la hermana del rey protagonizó un grave accidente ecuestre el pasado mes de junio en su finca de Gatcombe. Un percance que la obligó a pasar por el hospital tras sufrir una conmoción cerebral.

Carlos III ha optado por su hermana para sustituir a Kate Middleton

Para Ana de Inglaterra se trata de un evento especial, pues forma parte del Comité Olímpico Internacional desde el año 1988. Además, fue el primer miembro de la familia real británica en participar en unas olimpiadas. En esta ocasión, la tía de Harry de Inglaterra tiene por delante una gran tarea, representar a la corona británica durante estas jornadas deportivas en uno de los años más difíciles.

Se trata de la segunda vez que la princesa Ana viaja a la capital francesa en los últimos días. La semana pasada, poco antes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, acudió a París para reunirse con los deportistas británicos.

Princesa Ana con cabello canoso y peinado voluminoso, usando un abrigo gris y una bufanda azul con lazo, sonriendo frente a un fondo oscuro.

Con todo, llamó la atención que no se dejara ver en la ceremonia de apertura y que no acudiera a ninguna competición. Ahora los Windsor han resuelto esta incógnita con el objetivo de que asista a varios eventos deportivos representando a su familia.

➡️ Famosos ➡️ Familia real

Más noticias: