Giro de 180º en la vida de Letizia tras la decisión que Sofía ha tomado en Mallorca
Letizia respira aliviada al comprobar que Sofía ha conseguido lo que ella lleva intentando hacer desde hace meses
Sofía y Letizia cumplían un año más con la tradición e iniciaban el pasado fin de semana sus vacaciones en Mallorca. La isla balear es el destino predilecto de la Familia Real y hasta allí se desplazaron ofreciendo el primer posado en familia.
Para la emérita se tratan de unos días muy especiales, pues ve cumplido su deseo de pasar un tiempo con los suyos. Ha sido su decisión de apoyar públicamente a Letizia lo que ha hecho que la vida de la monarca dé un giro de 180 grados. Este apoyo y atención ha mejorado la imagen de la mujer de Felipe quien, desde hace meses, ha estado en el foco mediático.
Letizia logra mejorar su imagen gracias a Sofía
El pasado fin de semana, Letizia y Sofía posaban juntas a su llegada a Mallorca. Junto a ellas, también lo hacían la princesa Leonor, su hermana Sofía y el rey Felipe. Se sumaban a esta estampa familiar la infanta Irene y su amiga Tatiana Radziwill, ambas en silla de ruedas.
En las dos apariciones que la Familia Real ha ofrecido a los medios, llamó la atención la actitud de la reina emérita. Sofía decidió apoyar públicamente a Letizia, con lo que logró que la vida de la reina diera un giro de 180 grados. Contando con este apoyo, la consorte ha logrado mejorar su imagen pública después de meses en el foco mediático.
Sofía es uno de los miembros más queridos y apreciados por la ciudadanía, ganándose el cariño y el respeto de todos. Es por ello que verla junto a Letizia en sus apariciones ha hecho que la reina haya logrado transmitir su mejor versión.
Todos los medios esperaban ansiosos la aparición de la Familia Real en el Palacio de Marivent. Como cada año, se trasladaron hasta Mallorca para dar comienzo sus vacaciones estivales. La relación entre Letizia y Sofía siempre ha generado rumores, cobrando especial relevancia la existencia de una mala relación entre ellas.
De ahí que este posado ofreciera la ocasión perfecta para poder analizar con detalle cada uno de sus gestos. Lo que más llamó la atención fue la actitud cómplice de la reina emérita con Letizia, a quien apoyó en las dos apariciones que regalaron a la prensa. Un apoyo que fue recíproco, pues la reina también estuvo muy pendiente de su suegra en todo momento.
Letizia y Sofía sorprenden con su actitud en Mallorca
El posado de la Familia Real en Marivent estuvo lleno de momentos épicos. Pero de todos ellos, fue la relación de Letizia y Sofía lo que más llamó la atención de la prensa. Sobre todo, porque siempre se ha rumoreado que entre ellas existía cierta tensión.
La imagen que ofrecieron el pasado fin de semana ponía fin a todos ellos y confirmaba el cambio que se ha producido entre ellas. La reina estuvo muy pendiente de Sofía, con la que se la vio hablar de manera distendida, amable y cómplice. Incluso se cogieron de la mano.
Además, este año, la mujer de Felipe ha optado por ocupar un discreto segundo plano y dejar que sean los demás miembros los protagonistas. Aunque eso implicara que su suegra, con la que protagonizó un momento de tensión en la iglesia de Mallorca hace años, ocupara la primera plana.
A cambio, Sofía le apoyó públicamente, logrando que la imagen de Letizia mejorara tras unos meses muy convulsos para ella. Recordemos que las acusaciones de Jaime del Burgo, situaron a la reina en una complicada situación que le obligó a refugiarse en su familia política. Primero la vimos en el cumpleaños de la infanta Elena al que acudió Juan Carlos I, su primera reunión familiar tras ser exiliado.
Ahora ha sido la reina emérita quien le ha brindado su apoyo, logrando con ese simple gesto limpiar la imagen de Letizia.
Más noticias: