Filtran el estado de salud de Charlene de Mónaco: las nuevas imágenes no engañan
Charlen de Mónaco reaparece en un acto público y confirma cuál es su verdadero estado de salud tras los últimos rumores
Charlene de Mónaco, la mujer de Alberto de Mónaco, hizo saltar la voz de alarma hace unos meses por su delicado estado de salud. Hacía tiempo que no aparecía en público y los rumores sobre un posible empeoramiento no tardaron en circular. Sobre todo, tras conocerse que había contraído una infección otorrinolaringológica, después de permanecer seis meses en Sudáfrica.
Y así ha permanecido hasta ahora, cuando se ha filtrado su estado de salud tras salir a la luz las últimas imágenes de Charlene. La princesa acudió junto a Alberto al recibimiento de la Antorcha Olímpica que pasó por el Principado. Con esta aparición, ha acallado los rumores que apuntaban a su frágil estado de salud y que estaba completamente aislada.
Charlene de Mónaco reaparece tras sus problemas de salud
Charlene de Mónaco es una de las grandes desconocidas del Principado. No obstante, esto no ha impedido que hayan salido a la luz numerosos rumores sobre su estado de salud. Tras no acudir a la apertura del tradicional festival de cine de Montecarlo, las teorías sobre la exnadadora aumentaron.
El periódico alemán Bunte afirmó que la princesa estaba “completamente sola” y recibiendo un tratamiento médico. Ahora, Charlene ha reaparecido para desmentir esta información y demostrar que se encuentra perfectamente. Así las cosas, el príncipe soberano de Mónaco y su mujer aparecían juntos para dar la bienvenida a la Antorcha Olímpica.
En las imágenes, vemos a Charlene y Alberto ataviados con ropa deportiva, en homenaje a los juegos que se celebrarán en París. Se tratan de unas imágenes que no engañan y que demuestran que la princesa no está aislada y mucho menos delicada de salud.
Tras esta ceremonia, el matrimonio asistía a la clausura del Festival de la Televisión de Montecarlo. Charlene no estuvo presente en la apertura, lo que hizo saltar la voz de alarma sobre su estado de salud. No obstante, ahora no ha querido perderse el cierre del festival, dejando claro que tiene fuerzas suficientes para encarar una jornada repleta de actos.
Lo cierto es que la salud de la princesa siempre ha estado bajo el escrutinio público. Desde el Principado evitan pronunciarse sobre ello, de ahí que los medios se amparen en sus movimientos para tratar de dilucidar su estado. Más aún después de que se publicara que Charlene había contraído una infección.
Charlene de Mónaco y sus problemas de salud
Fue en 2021 cuando trascendió la noticia de que Charlene de Mónaco había tenido que ser intervenida. La princesa había contraído una infección otorrinolaringológica que le obligó a permanecer en Sudáfrica, su país de origen, seis meses.
Alberto fue el único que se pronunció al respecto, harto de los rumores que apuntaban a su mujer. “Dejadme decir que esto no es covid, no tiene relación con el cáncer y tampoco tiene relación con la cirugía estética”, explicó para People.
También se rumoreó de que Charlene podría estar atravesando un problema de salud mental, debido a la presión de su cargo. Lo que le habría llevado a aislarse de todo y tomarse unos días de descanso.
No obstante, tras pasar medio año sin pisar Mónaco, la princesa regresó para retomar sus compromisos. Y lo hacía visiblemente cambiada, con algo más de peso y una gran sonrisa en su rostro. Ella misma confesó a una conocida revista sudafricana el mal momento por el que había pasado.
“Pasé por un momento difícil, pero tuve la suerte de ser apoyada y querida por mi esposo, mis hijos y mi familia”, afirmaba. Ahora, Charlene ha vuelto a confirmar que se encuentra bien y ha alejado los rumores sobre su frágil salud con su última aparición.
Más noticias: