Montaje de Irene Urdangarin con los labios apretados mirando a un lado con una chaqueta gris, Felipe VI serio con abrigo negro y bufanda gris y un comentario
FAMILIA REAL

Filtran el comentario que hizo el rey Felipe sobre la nueva vida de Irene Urdangarin

El rey Felipe deja clara cuál es su opinión sobre que Irene Urdangarin se haya instalado en la Zarzuela con su abuela

A finales de mayo, y tras poner fin a su voluntariado en Camboya, Irene Urdangarin ha regresado a Madrid, donde se ha instalado junto a su abuela materna. Tal y como ha transcendido hasta la fecha, la joven quiere aprovechar su permanencia en la capital para terminar de sacarse el carné de conducir. 

Aunque su estancia en la Zarzuela tan solo será por un tiempo determinado, todo apunta a que el rey Felipe VI y su mujer no están muy conformes con esta situación. 

Felipe VI seria con una corbata roja

Tanto es así que, según se acaba de filtrar, el monarca ha llegado a pronunciar la frase “esto no es un hotel” a modo de queja. Todo por las constantes visitas que recibe en su hogar. 

Además, en más de una ocasión, le ha pedido a su madre que no acoja a más gente en palacio. Entre los que se encuentran, Irene Urdangarin y el resto de sus nietos. 

No obstante, la reina Sofía parece que ha hecho oídos sordos a las indicaciones que le ha dado Felipe VI. Y prueba de ello son los dos nuevos inquilinos que se han instalado con ella en las últimas semanas. 

Montaje de Irene Urdangarin junto a su abuela, la reina emérita Sofía

Después de haber pasado una temporada en Camboya colaborando con la ONG Sauce, Irene Urdangarin ha optado por regresar a Madrid. Durante los próximos meses, la hija de los exduques de Palma vivirá junto a su abuela.

Sin embargo, está previsto que tras sus vacaciones de verano, la joven se traslade hasta Londres para comenzar por fin con sus estudios superiores, tras su año sabático. 

Pero hasta que este momento llegue, todo apunta a que Irene va a disfrutar al máximo su estancia en Madrid. Donde, precisamente, vive su actual pareja sentimental, Juan Urquijo. No obstante, la benjamina de los Urdangarin no es la única que actualmente vive en palacio. 

Irene Urdangarin no es la única: su hermano Miguel también se ha instalado en casa de Felipe VI

Tras terminar sus estudios superiores en Biología Marina, Miguel Urdangarin ha decidido seguir los pasos de su hermana Irene. Tanto es así que, aunque en un principio regresó a Ginebra con su madre, finalmente ha decidido pasar una temporada junto a la reina Sofía. 

Durante su corta estancia en Suiza, el joven se apuntó a un curso de monitor de esquí. Pero, en una de sus clases, sufrió un aparatoso accidente que le obligó entrar en quirófano. 

Foto lateral de Miguel Urdangarin mirando de frente en plano medio corto utilizando un traje y con cara seria

Ahora, y prácticamente recuperado de su lesión, el hermano de Irene Urdangarin ha optado por instalarse durante un tiempo en el palacio de la Zarzuela. Y aunque aún no ha trascendido la razón que se esconde tras esta decisión, la revista Semana ha publicado una información de lo más reveladora. 

Según han confirmado, después de hablar con fuentes de toda solvencia, Miguel Urdangarin se ha mudado a Madrid para ampliar sus conocimientos en ciencias naturales.

Ahora, y tras conocer toda esta información sobre Irene y su hermano, se ha filtrado cuál ha sido la reacción de Felipe VI al respecto: “Esto no es un hotel”. Con esta frase, el monarca ha dejado claro en más de una ocasión su negativa a que su hogar esté siempre lleno de gente. 

➡️ Familia real

Más noticias: