Montaje de Irene Urdangarin y Juan Urdangarin en la calle
FAMILIA REAL

La fecha que cambiará el futuro de Juan Urdangarin e Irene Urdangarin: falta muy poco

A Irene Urdangarin le queda muy poco para volver a experimentar un cambio radical en su vida de la mano de su hermano

Irene Urdangarin está apurando al máximo los últimos meses que le quedan para finalizar su año sabático. La hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha ocupado estos 12 meses con diversos planes. Se instaló en Madrid para sacarse el carnet de conducir y puso rumbo a Camboya donde realizó un voluntariado.

Ahora solo le queda el verano para disfrutar de sus vacaciones hasta el día en que su vida volverá a dar un giro. Septiembre será la fecha en la que Irene vivirá con Juan Urdangarin tras años sin compartir el mismo techo. La joven pondrá rumbo a Reino Unido, donde reside su hermano mayor para iniciar sus estudios universitarios.

Primer plano de Irene Urdangarin con el ceño fruncido y seria

Irene Urdangarin y el día en que volverá a reunirse con Juan Urdangarin

Irene Urdangarin ha sabido adaptarse a su vida en Madrid, donde recaló después de anunciar a sus padres su deseo de tomarse un año sabático. Se mudó a la Zarzuela para sacarse el carnet de conducir que no concluyó por marcharse a Camboya a realizar el voluntariado.

Estos 12 meses dedicados a la reflexión llegarán a su fin en septiembre, fecha en la que su futuro y el de Juan Urdangarin cambiará. Falta muy poco para que Irene ponga rumbo a Reino Unido, donde planea ingresar en la Universidad. La joven Urdangarin retomará sus estudios centrándose en el turismo, el marketing, la hostelería y las relaciones públicas.

Juan Urdangarin serio en traje azul colocándoselo y corbata roja junto a Irene Urdangarin con los labios apretados y cazadora

Lo hará precisamente en el mismo país en el que reside su hermano Juan desde hace ya varios años. Ahora, Irene, cumplidos ya los 19 años, pasará a estar bajo la atención y vigilancia de su hermano mayor. Ambos volverán a reencontrarse y a convivir juntos después de años sin hacerlo.

Juan Urdangarin serio con chaqueta por las calles de Vitoria

Recordemos que Juan hace años que se instaló en Londres donde trabaja y reside. Durante esa etapa, Irene se quedó en Ginebra junto a su madre y su hermano Miguel. Por lo que hace tiempo que no comparten su tiempo juntos.

Esta situación cambiará notablemente en el mismo instante en que Irene aterrice en Reino Unido el próximo mes de septiembre. Por delante, a los dos hermanos les quedarán varios años para recuperar el tiempo perdido hasta que Irene acabe sus estudios universitarios.

Irene Urdangarin apura al máximo su estancia en Madrid

Mientras llega el momento en que Irene comience sus estudios universitarios, la hija de la infanta está aprovechando su estancia en Madrid. Lleva meses residiendo en la capital, donde la hemos visto disfrutar del ocio nocturno junto a su prima Victoria Federica.

Además, también ha tenido tiempo de encontrar el amor junto a Juan Urquijo. Su relación se vio interrumpida por el voluntariado de Irene en Camboya, pero ahora vuelven a estar juntos. Aunque ambos se cuidan mucho de pasar desapercibidos, ha sido inevitable que hayan sido vistos compartiendo planes en Madrid.

Imagen de Irene Urdangarin junto a Juan Urquijo paseando juntos por la calle de Madrid

Ahora mismo, el futuro de Irene pasa por aprobar el examen práctico para obtener el permiso de conducir. Su deseo es aprobar en las próximas semanas para poder conducir su propio coche durante las vacaciones estivales.

Por ello, Irene todavía no ha decidido marcharse de la capital para poner rumbo a su destino vacacional. La joven continúa residiendo en la Zarzuela, compaginando su formación con su reciente relación sentimental.

Captura de la storie de instagram de Victoria Federica felicitando a Irene Urdangarin con una selfie y un mensaje

Quien ya tiene sus ojos puestos en septiembre es la infanta Cristina. Por fin podrá respirar aliviada al comprobar que su hija emprende sus estudios universitarios. Estos meses han sido muy complicados para la infanta, quien temía que Irene quisiera seguir los pasos de su prima Victoria Federica.

De hecho, se publicó que el deseo de la menor de los Urdangarin era ser influencer como la hija de la infanta Elena. Un deseo que se tendrá que posponer, pues primero deberá instalarse en Reino Unido donde, quizás, su hermano Juan le haga entrar en razón.

El primogénito de los Urdangarin es un referente para sus hermanos y lo tienen en muy alta consideración. Fue gracias a él por quien Irene decidió hacer un voluntariado emulando a Juan. Ahora convivirán juntos y su influencia será muy beneficiosa para Irene Urdangarin.

➡️ Famosos ➡️ Familia real

Más noticias: