El día que Kate Middleton se convirtió en uno de los grandes problemas de Rafa Nadal
Kate Middleton se convirtió en el centro de todas las miradas en uno de los partidos más importantes para Rafa Nadal
Aunque Rafa Nadal es considerado uno de los tenistas más famosos y queridos a nivel mundial, en una ocasión, se vio eclipsado públicamente. Y la persona que tuvo la culpa fue la propia Kate Middleton.
El pasado 14 julio de 2018, la futura reina consorte acudió junto a Meghan Markle al court central del All England Lawn Tennis Club. Lugar donde se celebró el segundo partido de semifinales de Wimbledon, el prestigioso torneo de tenis británico.
Aquel día, las royals y el resto de asistentes tuvieron la oportunidad de ver uno de los duelos más esperado de la competición: el de Rafa Nadal y Novak Djokovic. No obstante, y a pesar de la gran repercusión que tuvo este enfrentamiento, ambos tenistas se vieron totalmente opacados por la presencia de Kate Middleton y la duquesa de Sussex.
Tal y como ha trascendido, ambas mujeres de la realeza británica no solo fueron el centro de todas las miradas de los allí presentes. Además, también se convirtieron en el objetivo principal de las cámaras de los diferentes medios de comunicación que acudieron a dicho evento.
Kate Middleton consiguió eclipsar a Rafa Nadal durante uno de sus partidos de tenis más importantes
A pesar de que Rafa Nadal era uno de los dos grandes protagonistas de la jornada, la presencia de Kate Middleton se convirtió en un gran problema para el tenista. Y todo después de ver cómo la princesa de Gales consiguió acaparar todas las miradas.
Aquel día, tanto la futura reina británica como Meghan Markle se mostraron muy cercanas con el reto de asistentes. Tanto es así que, según se puede ver en las instantáneas, no tuvieron ningún problema a la hora de interactuar, tanto con el equipo técnico como con el resto del público.
Además, y aunque a día de hoy su relación no este pasando por su mejor etapa, en aquel momento, Kate Middleton y su cuñada dejaron al descubierto su fuerte vínculo.
Y prueba de ello son las miradas cómplices y las divertidas conversaciones que las royals mantuvieron durante el importante partido de semifinales de Rafa Nadal y Novak Djokovic.
Una estampa que, desde hace tiempo, no se ha vuelto a repetir. Más concretamente, desde que el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de desatender todas sus obligaciones dentro de la monarquía británica.
Fue en el año 2020 cuando los duques de Sussex expresaron su deseo de dejar de pertenecer a la Familia Real. Salida que se produjo oficialmente el 31 de marzo de aquel año.
Desde entonces, la relación entre Kate Middleton y la protagonista de la serie Suits ha sido de lo más tensa. Tanto es así que, a pesar de los intentos del príncipe Harry por volver a estrechar lazos con su familia, la princesa de Gales se ha negado a perdonarles por ahora.
Más noticias: