El detalle sobre Kate Middleton que muchos ignoran: Diego Arrabal ya lo advirtió
El periodista Diego Arrabal desveló algo que tiene que ver con Kate Middleton y que pocos conocían hace ya varios días
Kate Middleton reaparecía el pasado sábado después de meses alejada de la esfera pública. La princesa de Gales, que sigue adelante con su tratamiento contra el cáncer que padece, aparecía visiblemente más delgada y con un estilismo muy cuidado. Solo algunos se dieron cuenta de un detalle que ya avanzó Diego Arrabal hace algunos días.
La mujer de Guillermo de Inglaterra se dejó ver en el desfile del Tropping the Colour. Fiesta que cada junio conmemora el cumpleaños oficial del rey de Inglaterra. Una cita en la que Kate escogió un look blanco con detalles en negro.
Concha Calleja, periodista especializada en la Casa Real británica, intervenía en el programa Fiesta de Telecinco donde explicó que Middleton llevaba peluca. Una circunstancia que se debe a la pérdida de cabello a causa de la quimioterapia.
Kate Middleton llevaba peluca en el desfile del pasado sábado
"Llevaba una peluca que llevaba el moño incorporado ya hecho, tiene varias pelucas preparadas para sus próximas apariciones", explicaba Calleja.
Anitta Ruiz, estilista colaboradora de Fiesta, afirmaba que la princesa ha utilizado la extensión de cejas para compensar la pérdida de cabello en esa zona. "Es algo poco conocido, nos suena más lo de las extensiones de pestañas, pero esto también se usa".
Todas estas informaciones llegan después de que Diego Arrabal ya advirtiera del estado de Kate Middleton. El periodista comentaba que se había filtrado una preocupante imagen de la princesa de Gales en la que aparecía extremadamente delgada y sin pelo.
"La última hora es, cuanto poco, inquietante", alertaba Arrabal. "Esta información os dejará con mal sabor de boca", informaba a sus seguidores.
Una imagen que deja a la vista el gran cambio físico que la princesa ha experimentado en los últimos meses. "Ha sido avistada dando paseos junto a su familia cerca de su residencia", aseguraba el paparazzi en su canal de YouTube.
Una ocasión en la que fue vista por varios vecinos de la zona. De hecho, un ciudadano británico, testigo de uno de esos momentos, llegó a asegurar que la princesa estaba "irreconocible".
Arrabal llegó a comentar que Kate Middleton podría haber perdido hasta 15 kilos. Un hecho muy preocupante teniendo en cuenta que la princesa ya estaba delgada antes del inicio de su tratamiento contra la enfermedad que padece.
"Ella ha sido siempre una persona muy delgada, pues imaginaros con 15 kilos menos. Eso habría dejado a Kate extremadamente delgada, casi esquelética", explicaba Arrabal.
El periodista explicaba que la nuera de Carlos de Inglaterra recurre a pañuelos en la cabeza para ocultar esta dura realidad. "Está en una situación extremamente vulnerable", aseguraba.
Diego Arrabal contó en exclusiva lo que no se sabía de la princesa de Gales
Si bien esto se pensó podría ser un impedimento para su reaparición, finalmente la princesa se dejó ver el pasado sábado. Una ocasión en la que Kate ocultó la caída de cabello con una peluca.
Precisamente un día antes del desfile del Tropping the Colour, Kate Middleton rompía su silencio. "Estoy teniendo un buen progreso, pero como todo el que se somete a quimioterapia, tengo días buenos y malos", se sinceraba la princesa de Gales.
Una intervención en la que confesó cómo se siente: "En los días malos me siento cansada y débil, y debes permitir que tu cuerpo descanse. En los días buenos, cuando me siento más fuerte, quieres aprovechar todo lo posible ese bienestar", explicó en su cuenta de Instagram.
Más noticias: