Crece la preocupación por Irene Urdangarin y muchos señalan a la reina Letizia
La hija menor de la infanta Cristina estaría haciendo algo que su entorno no ve en absoluto con buenos ojos
Irene Urdangarin se ha convertido este verano en protagonista involuntaria, con permiso de su prima Leonor, de lo que sucede en la Zarzuela. La benjamina de los exduques de Palma se instaló en la capital tras regresar de su voluntariado en Camboya. Pese a que su deseo era pasar desapercibida, Irene no ha conseguido su objetivo y su actitud es objeto de comentarios en los que además aparece el nombre de Letizia.
La hija menor de Iñaki Urdangarin tenía como objetivo sacarse el carnet de conducir. Si bien en diciembre aprobó el examen teórico, lo cierto es que la parte práctica no está yendo como ella esperaba. Hace tres semanas la joven suspendió la prueba, una circunstancia que le obliga a volver a presentarse de nuevo.
Lo cierto es que su idea era obtener el permiso de conducir cuanto antes, ya que después de verano planea instalarse en Reino Unido.
El comportamiento de Irene Urdangarin preocupa a su entorno
Cabe recordar que la hija de la infanta Cristina se tomó un año sabático después de no superar las pruebas de selección que le abrían las puertas de la universidad. La menor de los hermanos Urdangarin suspendió el examen de acceso para estudiar en la École Hôtelière de Lausanne, en Suiza.
Entonces su madre, Cristina de Borbón, decidió que, lejos de quedarse sin hacer nada en casa, lo mejor era que participara en un voluntariado. Tras unos meses en Camboya regresó al lado de su abuela, la reina Sofía, con la intención también de sacarse el carnet.
Sin embargo, no es esto lo único que preocupa a su entorno. Al parecer Irene está disfrutando del ocio nocturno que ofrece la capital. La prima de Victoria Federica sale cada fin de semana de fiesta y llega al palacio a altas horas de la madrugada.
La infanta Cristina está preocupada por el rumbo que pueda tomar la vida de Irene
Una rutina que no gusta en absoluto a la reina Letizia, quien no quiere malas influencias cerca de sus hijas. Tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía disfrutan ahora de unas semanas de descanso y la presencia de Irene en las proximidades de su domicilio podría afectarlas de manera negativa.
La hermana de Felipe VI, por su parte, no quiere que su hija siga el ejemplo de Victoria Federica. Ahora que Irene ha empezado una relación amorosa con Juan Urquijo, la prensa rosa se ha interesado por ella. Es por esto por lo que la infanta Cristina está preocupada con lo que pueda hacer ahora la joven.
Hasta ahora Irene ha mantenido un perfil bajo, pero las últimas informaciones que han visto la luz sobre ella han incrementado el interés mediático. La hija de Juan Carlos teme que su hija pierda el interés por formarse y se acerque al mundo de las influencers. Habrá que esperar a septiembre para ver la decisión que toma y si finalmente comienza en la capital británica sus estudios universitarios.
Más noticias: