Crece la preocupación por Meghan Markle tras lo último que le ha hecho Camila Parker
Meghan Markle ha sido víctima de un nuevo desprecio que deja en evidencia la tensión con la reina consorte
A Meghan Markle se le han complicado sus vacaciones después de saber lo que le ha hecho la reina Camila. La Familia Real británica se encuentra disfrutando de su periodo vacacional, en medio de la delicada situación de Carlos y Kate. Los reyes pondrán rumbo próximamente a su residencia veraniega, el castillo de Balmoral, en Escocia, al que solían acudir cada año.
Un destino que suelen compartir con otros miembros de la familia como Kate y el príncipe Guillermo. No obstante, en el caso de Meghan y Harry, Camila se ha plantado y se ha negado a coincidir en el castillo con Markle. Lo que ha hecho aumentar la preocupación sobre la duquesa de Sussex tras un nuevo desaire de su familia política.
Meghan Markle, de nuevo despreciada por Camila
Meghan Markle ha vuelto ser testigo de un nuevo desprecio de parte de su familia política. Si hace poco se descubría el apodo que le había puesto Carlos III, ahora ha sido su mujer la que la ha humillado.
Lo que le ha hecho la reina consorte a Markle ha sido negarle la entrada al castillo de Balmoral, en Escocia. Camila no desea coincidir con ella en el alojamiento familiar estas vacaciones y le ha negado la entrada. Lo que ha hecho aumentar la preocupación sobre la duquesa de Sussex ante lo que representa un rechazo evidente.
La Familia Real británica ya ha comenzado sus vacaciones y los reyes están listos para poner rumbo a Escocia. Como cada año, el castillo de Balmoral se ha convertido en su destino vacacional donde disfrutar de unos días de desconexión. También es el destino elegido por otros miembros de la familia que se dejan caer por allí para disfrutar de unos días en familia.
Los Príncipes de Gales tienen planeado viajar hasta allí en las próximas semanas, no así Meghan y Harry. Camila se ha plantado y ha decidido vetar a Markle en el famoso castillo escocés. No desea coincidir con ella, sobre todo tras los últimos desplantes a su marido justo cuando más delicado está de salud.
Lo que ha provocado una gran desazón en Carlos, que veía la única oportunidad de poder reconducir la situación con su hijo y su nuera. Los duques de Sussex podrán alojarse en Balmoral cuando Camila y el resto se hayan marchado.
La decisión de la reina frena la posibilidad de un acercamiento con Meghan Markle
Las tensiones en la Familia Real británica no desaparecen ni siquiera en verano. El rey de Inglaterra confiaba en que el castillo de Balmoral sería el escenario perfecto para la reconciliación con Meghan.
“Nada le gustaría más al Rey que tener a su familia cercana reunida, para hacer balance juntos, y mirar hacia el futuro”, recoge El Nacional. Unas palabras pronunciadas por Jennie Bond, corresponsal real de la BBC para Ok!
No obstante, los deseos del rey no se verán cumplidos por la decisión de Camila de no coincidir con los duques de Sussex. Lo que también provocará que el monarca no se reúna con sus nietos, Archie y Lilibet, a los que tanto echa de menos.
La reconciliación con Meghan parece imposible, al menos este verano. Aunque Markle y Harry no tienen las puertas del Balmoral completamente cerradas. Podrán ir, siempre y cuando Camila no se encuentre alojada allí.
Por lo tanto, Carlos mantiene una esperanza de que esto suavice las cosas y pueda favorecer a un acercamiento en el futuro. Todavía no ha trascendido el destino vacacional de los duques de Sussex, pero lo que está claro es que no viajarán a Escocia. Al menos hasta que el castillo esté de nuevo vacío.
Más noticias: