Carla Vigo da una noticia que asustará a la reina Letizia: 'Qué asco dais los...'
Carla Vigo ha compartido y denunciado ante sus seguidores el desagradable momento que ha vivido en plena calle
Carla Vigo ha reaparecido en las redes sociales para contar una desagradable experiencia que ha vivido hace poco. “Qué asco dais los hombres así”, afirmaba tras el acoso sexual del que había sido víctima. La sobrina de la reina explicaba que un hombre le ha empezado a seguir por la calle, dando así la información que asustará a Letizia.
Carla ha querido usar las redes para desahogarse y dar visibilidad a uno de los mayores problemas que amenazan a las mujeres. El susto que se ha llevado ha sido de enormes dimensiones, pero, afortunadamente, se encuentra bien.
Carla Vigo sufre un desagradable momento que inquietará a Letizia
Con el miedo todavía en el cuerpo, Carla Vigo ha querido compartir con todos sus seguidores el desagradable momento que ha vivido recientemente. La sobrina de la reina ha usado su perfil para denunciar lo ocurrido y dar visibilidad a lo que muchas mujeres sufren a diario.
“Qué asco dais los hombres así, de verdad os lo digo”, opinaba profundamente molesta por lo ocurrido. Y es que ha sido víctima de un hombre que le ha estado acosando por la calle mientras se dirigía a su domicilio. Esta información asustará a Letizia al comprobar que su sobrina ha corrido un serio peligro.
Nada más llegar a casa y todavía algo asustada, Carla pasaba a contar lo que le había ocurrido hacía poco tiempo. “Os voy a compartir una experiencia que he vivido hace nada de acoso”, comenzaba diciendo. Acto seguido, relata cómo un hombre “me ha empezado a perseguir y me ha dicho, literalmente, que si podía probar de mi teta”, continuaba relatando.
El tono de Carla era de profundo malestar y asco, pero, sobre todo, de impotencia al haberse sentido totalmente vulnerable. “Qué asco dais los hombres así, de verdad os lo digo”, añadía. Por fortuna, la cosa no ha ido a mayores y la sobrina de Letizia ha podido llegar a casa sana y salva.
Aseguraba estar más “tranquila” ahora que se sentía segura en casa. No obstante, la experiencia ha sido del todo desagradable y denunciaba que las mujeres tengan que pasar por esto continuamente.
Carla Vigo no gana para disgustos
Lo cierto es que últimamente Carla Vigo va de sobresalto en sobresalto. Semanas antes de este desagradable y denunciable momento, la sobrina de la reina se llevó otro susto. Esta vez cuando salía del metro y un hombre le intentó robar el bolso y el móvil.
Carla entró en pánico y, aunque logró recuperar su teléfono y sus pertenencias, lo que más le costó recuperar fue su tranquilidad. Confesó que, durante unos días, le costó salir de casa y que lo ocurrido le había provocado un trauma.
Ahora que había vuelto a recuperar sus fuerzas, este último suceso de acoso ha vuelto a remover a la sobrina de Letizia. Quiere que su experiencia llegue a todas las mujeres para, con ello, poner freno a una de las lacras más vergonzosas de nuestra sociedad.
Episodios desagradables aparte, Carla ha vuelto a sonreír gracias a su nuevo proyecto profesional. Se trata de una serie llamada Estrellas en la red, donde la joven interpreta a una experta en informática.
Sin duda un gran momento que llega después de los momentos complicados por los que ha tenido que pasar últimamente. Carla pasó por una época difícil donde tuvo que alejarse de las redes para dedicarse a su salud mental.
Ahora ya se encuentra totalmente recuperada y con fuerzas para sacar adelante su nuevo proyecto profesional. Todo un ejemplo de superación con tan solo 23 años de edad y una infancia marcada por la trágica muerte de su madre.
Más noticias: