Jaime del Burgo con barba y Letizia con cabello largo y aretes dorados posan al aire libre.
FAMILIA REAL

La cara que ha puesto la reina Letizia tras las nuevas acusaciones de Jaime del Burgo

La reina Letizia ha reaparecido días después de que su excuñado haya concedido una polémica entrevista

La reina Letizia ha reaparecido al frente de un nuevo acto institucional tras la última polémica de Jaime del Burgo. El abogado concedió una entrevista donde volvió a hacer alusión a su pasado con la mujer de Felipe VI.

Hoy mismo, la reina ha acudido al nombramiento de Leonor como dama alférez cadete Borbón Ortiz. Un acto de especial importancia para la Familia Real que se ha visto ensombrecido por la entrevista de Del Burgo. Por ello, la cara que lucía Letizia era el fiel reflejo del malestar ante las nuevas declaraciones de su excuñado.

Imagen de Jaime del Burgo mirando a cámara con el rostro serio

La reina Letizia reaparece incómoda días después de la entrevista a Jaime del Burgo

Esta misma mañana todos los ojos estaban puestos en la reina Letizia y en cómo luciría tras las polémicas acusaciones de Del Burgo. Hace unos días, su excuñado concedió una entrevista donde volvió a recordar su pasado con la reina. Un pasado donde, según él, habían llegado a planear un futuro juntos.

Hoy todos los miembros de la Familia Real se vestían de gala para presenciar el nombramiento de Leonor como dama alférez del Ejército de Tierra. Lo que debía ser un acto emotivo, para Letizia, ha sido de lo más incómodo, como así se aprecia en su rostro.

Letizia con un vestido floral en un evento formal, acompañada por personas en uniforme militar.

Y es que cada vez que Jaime decide hablar, los ojos se posan en la mujer de Felipe y en cómo reacciona a sus palabras. Dado el silencio que impera en la institución sobre este tema, lo único que refleja el verdadero estado de la reina son sus gestos.

En esta ocasión, estamos ante una reina con mirada seria y la vista al frente sin un atisbo de emoción en su rostro. Una prueba que demuestra el momento delicado por el que atraviesa tras haber sido de nuevo el centro de las declaraciones de su excuñado.

Leonor era la gran protagonista de la mañana, pero era inevitable que la reina acaparara la atención. Aunque intentó cruzar alguna que otra mirada de orgullo hacia su primogénita, era imposible verla relajada como en otras ocasiones.

La Familia Real decide arropar a la reina Letizia en su peor momento

La imagen que ha tratado de trasladar la Familia Real durante la ceremonia en la Academia General de Zaragoza ha sido de unidad. A pesar de los intentos de Del Burgo de dinamitar la institución, Felipe y Letizia no se dejan amedrentar.

No ha sido nada fácil desde que el abogado decidió romper su silencio e incluso se temió un posible divorcio real. No obstante, el matrimonio ha sabido capear el temporal y en sus últimas apariciones se mostraban cómplices y felices.

Un grupo de personas junto a la infanta Sofía, Felipe VI y Letizia, algunas de ellas con uniformes militares, caminan al aire libre en un entorno formal.

En esta ocasión, los rostros de todos los miembros han estado marcados por la seriedad. Se trataba de un acto solemne, pero era irremediable pensar en las recientes acusaciones de Del Burgo.

Toda la Familia Real al completo se ha mostrado unida, pese a que, una vez más, el matrimonio vuelve a estar cuestionado. Sea como fuere, la reina Letizia se ha sentido arropada en uno de sus peores momentos y con todas las miradas puestas en ella.

Y no es para menos, pues Del Burgo no se ha cortado a la hora de arremeter contra Letizia. Incluso llegó a decir que su historia “no fue de amantes”, sino de “compromiso” y que llegaron a plantearse tener hijos.

Para finalizar, Jaime amenaza con volver de su “autoexilio” y con continuar sacando los trapos sucios de la Corona. Una advertencia que ha afectado profundamente a la reina Letizia al comprobar que su peor pesadilla sigue intentando destruir todo aquello que ha creado.

➡️ Famosos ➡️ Familia real

Más noticias: