Ainhoa Armentia toma una decisión con su embarazo para proteger a Iñaki Urdangarin
La abogada vitoriana ha decidido algo que condicionará el futuro de su relación con Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin se encuentra en una nueva etapa de su vida meses después de firmar su divorcio con la infanta Cristina. Pese a que el vasco se esfuerza por mantenerse lejos del foco mediático, lo cierto es que no dejan de circular rumores sobre su relación con Ainhoa Armentia.
Lo último que se ha sabido es que el exduque de Palma y su actual pareja, convencidos de dar el paso de contraer matrimonio, han renunciado, sin embargo, a algo importante. Al parecer, Iñaki había manifestado estar ilusionado con la idea de convertirse en padre de nuevo al lado de Ainhoa. Con todo, la edad de ambos se ha convertido en el obstáculo que impedirá que puedan ampliar la familia.
A los cuatro hijos de Iñaki, fruto de su relación con la infanta Cristina, hay que sumar los dos hijos adolescentes de Ainhoa Armentia. La abogada estuvo casada casi dos décadas con Manuel Ruiz, con quien se estrenó como madre.
Iñaki Urdangarin deseaba tener un hijo con Ainhoa Armentia
Ahora Iñaki y Ainhoa están centrados en seguir consolidando su relación y dar pasos hacia la ansiada boda con la que formalizarían su unión.
La pareja podría estar valorando la posibilidad de casarse, tal y como apuntaba la colaboradora Sandra Aladro en el espacio Vamos a Ver de Telecinco. "La boda está en sus planes, me consta que Iñaki está muy feliz", aseguraba la tertuliana.
Después de instalarse juntos en un piso de alquiler en Vitoria hace unos meses, el enlace sería el próximo objetivo de la pareja. Un paso importante que supondría un nuevo capítulo en su relación.
La periodista Pilar Vidal, por su parte, coincide en esta teoría. La colaboradora de Espejo Público analizó hace meses la posible boda entre el exduque de Palma y la abogada.
"Me dicen que sí, por sus convicciones y porque se lo debe", aseguró. De hecho, desveló que Armentia, "sin quererlo, se ha convertido en su ángel de la guarda" y "está deslumbrada desde el primer momento".
Iñaki y Ainhoa siguen adelante con sus planes de formalizar su relación
Mientras llega el momento de la boda de la pareja, Armentia ya conoce a los cuatro hijos del exjugador de balonmano. Un paso más, que si bien se hizo esperar, confirma que Iñaki está seguro de su relación con la abogada.
Iñaki, por su parte, tuvo ocasión de conocer a los hijos de Ainhoa hace tiempo. De hecho, el exduque de Palma fue fotografiado junto a uno de ellos dando un paseo en bicicleta por Vitoria.
Queda claro, pues, que el deseo de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin por tener un hijo en común ha quedado descartado. Así lo confirmaba la revista Caras, dando a entender que la pareja, no obstante, sigue adelante con su decisión de casarse y formalizar una unión que dura ya casi tres años.
Más noticias: