Una mujer sonriente con cabello largo y lacio señala con su dedo índice hacia el letrero de una sucursal de BBVA.
ECONOMÍA

Mensaje importante de BBVA a miles de españoles: imposible dejarlo pasar, locura

Si deseas grandes ventajas en las condiciones del coche que buscas, toma nota del servicio que te pone a mano BBVA

BBVA ha lanzado un servicio de Autorenting pensado para clientes que quieren conducir un coche nuevo sin complicaciones. Este servicio, diseñado por y para los clientes de BBVA, se presenta como la opción ideal para quienes buscan condiciones claras, comodidades, y una manera moderna de acceder a un vehículo.

Autorenting de BBVA: el servicio para comprar coche que encanta a muchos

El Autorenting de BBVA es un contrato a largo plazo, en lugar de comprar un coche, lo usas durante un tiempo acordado y pagas una cuota mensual fija. Dentro de esta cuota se incluyen el mantenimiento, las reparaciones, el cambio de neumáticos, el seguro y la gestión de multas. La contratación se puede hacer 100 % online, desde la app de BBVA, en apenas unos minutos.

Mujer sonriente frente a una sucursal del banco BBVA.

Entre las ventajas del Autorenting está un único pago mensual que cubre todos los gastos y evita sorpresas. No necesitas una gran inversión inicial, ideal para no endeudarte. Además, puedes elegir la duración del contrato (por ejemplo, cada 3 años estrenas un coche nuevo) y los kilómetros que necesitas.

Se estima que usar renting puede ahorrar unos 3.000 € respecto a comprar un coche incluyendo todos los gastos asociados. Si eliges un coche eléctrico o híbrido, disfrutas de ventajas como acceso a zonas restringidas, estacionamiento gratuito y descuentos en peajes.

Así lo puedes contratar: BBVA te lo deja tirado

Solo necesitas ser cliente de BBVA, tener entre 25 y 70 años y contar con dos años de carnet de conducir. Todo se gestiona desde la app del banco o en su web. Como explica Carlos Martínez, responsable de BBVA Autorenting, “por menos de 300 € al mes un cliente puede tener un coche de renting”.

Edificio exterior de la sede del Banco BBVA

BBVA busca dar facilidades y posicionarse como un banco bien valorado por ofrecer soluciones adaptadas a la vida moderna. El Autorenting tiene dos objetivos principales: facilitar la movilidad de sus clientes con un servicio simple, cómodo y transparente.

BBVA facilita la vida a sus clientes

Además, busca consolidar la relación a largo plazo, fomentando la fidelidad. Al ofrecer un servicio útil y bien valorado, BBVA quiere convertirse en el banco de referencia para quienes valoran la comodidad y la innovación.

BBVA está reforzando su apuesta por la digitalización, integrando el catálogo completo de Autorenting en su app, y permitiendo contratarlo todo desde el móvil. Con condiciones claras, cuotas fijas, comodidades incluidas y la opción de vehículos ecológicos, este servicio refleja el claro objetivo de BBVA. Y es facilitar la vida a sus clientes y mantenerse como banco innovador y fiable.

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