
Banco Santander echa un cable a estos españoles: te vendrá genial, no lo pienses más
Para alegría de muchos españoles, Banco Santander les pone en bandeja este regalo si cumplen estos requisitos
Banco Santander ha lanzado una promoción que muchos ya están celebrando con aplausos. Se trata de un auténtico chollo para quienes estén pensando en cambiar de banco.
Si llevas tu nómina al Santander y cumples unos sencillos requisitos, podrás llevarte un regalo directo de 400 euros. Así es, sin sorteos ni complicaciones. Una ayuda económica que viene de maravilla en estos tiempos.
Banco Santander te recibe de la mejor forma: hasta 400 euros por hacer esto
Esta oferta está pensada para nuevos clientes que quieran aprovechar las ventajas de la Cuenta Online del Banco Santander. La promoción está vigente hasta el 30 de septiembre, así que aún estás a tiempo si no te lo habías planteado. El banco ha lanzado esta campaña para atraer a nuevos usuarios, premiando su confianza y compromiso con un ingreso directo en la cuenta.

Para llevarte los 400 euros, solo tienes que domiciliar una nómina de al menos 2.500 euros y además, tener dos recibos domiciliados. Estos recibos pueden ser de luz, agua, gas, internet, teléfono u otros servicios similares. Además, tendrás que mantener la cuenta activa con estas condiciones durante al menos 12 meses.
No solo te llevas 400 euros: mira todo lo que te ofrece la Cuenta Online
El Banco Santander ha indicado que esta promoción se enmarca dentro de su estrategia de ofrecer productos con beneficios reales para los clientes. Desde la entidad destacan que su Cuenta Online no tiene comisiones de mantenimiento ni de administración.
También señalan que se puede gestionar totalmente por internet, desde la web o la app. Y que es una cuenta cómoda, moderna y adaptada a las necesidades del día a día.

Pero eso no es todo. Además del regalo de 400 euros, los nuevos clientes podrán disfrutar de otras ventajas exclusivas. Entre ellas, descuentos en marcas asociadas, la posibilidad de tener una tarjeta de débito sin coste, acceso a servicios financieros personalizados y atención al cliente rápida y eficaz.
Fácil, rápido y sin letra pequeña: Banco Santander no te hace dudar
Estas iniciativas hacen que muchos valoren dar el paso y cambiar de banco, si estabas pensando en hacerlo, puede que esta sea tu oportunidad perfecta. Solo tienes que abrir la cuenta, cumplir las condiciones y esperar a que te ingresen el dinero. Fácil, rápido y sin letra pequeña escondida.
Así que ya lo sabes: si quieres empezar con buen pie en el Santander y llevarte un regalo directo, actúa antes del 30 de septiembre. Esta promoción no durará para siempre, y como dicen muchos de sus clientes, este tipo de oportunidades no se pueden dejar pasar.
Más noticias: