Una mujer sonriente con gorro de Navidad sostiene varios regalos frente a una sucursal del banco Santander.
ECONOMÍA

Aviso urgente de Banco Santander sobre algo que preocupa a muchos: así de fácil

Si antes de salir de vacaciones tienes este percance con tu tarjeta, sigue este consejo del Banco Santander

Las vacaciones de Navidad son un momento para desconectar, disfrutar y viajar. Sin embargo, a veces pueden surgir imprevistos, como no encontrar tu tarjeta del Banco Santander justo cuando la necesitas.

Si esto te ocurre, no entres en pánico porque no es necesario. El banco tiene soluciones rápidas y sencillas para resolver el problema, y lo único que debes hacer es seguir las mismas a rajatabla.

¿Tu tarjeta del Santander desaparece antes de irte de vacaciones?

Es bastante común que, en medio de la emoción de los preparativos navideños, no encuentres tu tarjeta. Si has perdido tu tarjeta del Banco Santander, lo primero que debes hacer es asegurarte de que realmente no la tienes contigo. Si no la encuentras, hay una opción rápida para bloquearla y evitar cualquier uso no autorizado.

Hombre preocupado mirando su teléfono frente a una sucursal del Banco Santander.

Gracias a la app del Banco Santander, puedes gestionar todo de forma rápida y cómoda desde tu móvil. Si tu tarjeta no aparece, lo mejor es que accedas a la aplicación y sigas estos simples pasos:

  • Abre la app y entra en tu cuenta.
  • Ve a la sección de tarjetas y selecciona la tarjeta que deseas bloquear.
  • Haz clic en la opción "Bloquear tarjeta". Esto evitará que se realicen pagos o transacciones con ella.

Si no la encuentras, haz lo siguiente

Si en algún momento encuentras tu tarjeta perdida, no hay problema. Solo tendrás que ir nuevamente a la app y desbloquearla siguiendo los mismos pasos. Este simple gesto te permitirá usarla como de costumbre.

Si finalmente no encuentras tu tarjeta y necesitas una nueva, no te preocupes. A través de la app o llamando al servicio de atención al cliente del Banco Santander, podrás solicitar una nueva tarjeta. Recibirás tu reemplazo en tu domicilio en pocos días, y podrás seguir disfrutando de tus vacaciones con total tranquilidad.

Tarjeta de crédito negra del Banco Santander con diseño de círculos en relieve frente a una sucursal bancaria.

Soluciones rápidas y sencillas

No dejar que un contratiempo con tu tarjeta estropee tus vacaciones es posible. Si no localizas tu tarjeta del Banco Santander, recuerda que con solo un par de clics a través de la app puedes bloquearla y, si es necesario, pedir una nueva. Con estos sencillos pasos, podrás solucionar el problema sin complicaciones y continuar disfrutando de la Navidad sin preocupaciones.

➡️ Bancos ➡️ Economía

Más noticias: