
Es oficial: Alejandra Rubio confirma el rumor sobre José María Almoguera y su hijo
Alejandra Rubio ha roto su silencio y ha confirmado el rumor sobre su hijo y su primo, José María Almoguera
La calma en el clan Campos ha durado poco y tras meses sin enfrentamientos públicos, Carmen Borrego ha roto el silencio familiar. Lo ha hecho concediendo una exclusiva a la revista Lecturas, donde ha hablado sin filtros sobre su sobrina, Alejandra Rubio. En sus declaraciones, ha dejado claro que no siente ninguna envidia hacia ella y según sus palabras, a Alejandra "le sobra todo el mundo".
Estas palabras no han pasado desapercibidas y Alejandra Rubio ha reaccionado en el programa Vamos a ver. Lo ha hecho con una sonrisa y lejos de mostrarse molesta, ha revelado que ya conocía el contenido de la entrevista.

Alejandra Rubio ha explicado que fue su propia tía quien la llamó para informarle. Aunque ha admitido que no le ha gustado el titular, ha aclarado que no refleja exactamente lo que Carmen le dijo.
Alejandra Rubio habla sobre José María Almoguera en pleno directo
La joven ha aprovechado también para hablar sobre su relación con José María Almoguera. Su primo ha expresado en varias ocasiones su deseo de ver a Alejandra y conocer al pequeño Carlo. Sin embargo, ese encuentro aún no ha tenido lugar y Alejandra Rubio ha confirmado el rumor: su hijo y su primo todavía no se conocen.
“José María no es una persona que haya estado presente en mi vida nunca”, ha declarado. “Más allá de comidas familiares, navidades… es que no entiendo el drama”, ha añadido.

Alejandra Rubio ha dejado claro que no hay ningún conflicto con él, pero que simplemente no se ha dado la ocasión. “Cuando nos tengamos que ver, nos veremos”, ha sentenciado.
Alejandra Rubio confirma que no quiere que su encuentro con José María Almoguera se haga público
Además, ha expresado su incomodidad con que el tema se trate en los medios. “Si esto sigue siendo público, me genera rechazo”, ha confesado. Para ella, un eventual encuentro con José María debería quedar en la intimidad.

“No tengo ningún problema en verle. Necesito que las cosas fluyan, que salgan. Me gustaría que, si alguna vez se produce ese encuentro, quedara en lo privado”, ha confesado Alejandra Rubio, confirmando que quiere que todo quede en la privacidad familiar.
Con estas palabras, Alejandra ha confirmado lo que muchos sospechaban: Su hijo y José María Almoguera aún no han coincidido. La familia Campos, una vez más, ha vuelto a ser protagonista del foco mediático. La tensión ha regresado y esta vez, parece que para quedarse.
Más noticias: