Montaje de fotos fondo aceite de oliva, un supermercado y bandera catalana
CONSUMO

El supermercado catalán que tira la casa por la ventana: aceite de oliva al 70%

Bonpreu ha sacado una oferta que podría solucionar la despensa de aceite de muchos de sus clientes más fieles

Bonpreu tiene una buena noticia para sus clientes. Desde el pasado 4 de junio y hasta el próximo 17, el supermercado ha sacado una oferta única. El aceite de oliva virgen extra tendrá un descuento de hasta el 70%.

Toda una oportunidad para un producto que ha subido su precio por las nubes. El descuento no se aplica a cualquier aceite, sino al de la marca Coosur. Concretamente, para las variedades de Picual y Hojiblanca.

La oferta se aplica a la segunda botella que se compre, siendo el precio de la primera a 14,99 euros. Con el 70% de descuento, la segunda unidad queda por 4,50 euros. Eso sí, si haces la media de las dos, cada una de ellas te saldría por 9,74 euros.

La oferta parece buena, pero lo cierto es que el precio final ronda el mismo umbral que en otros supermercados. De todas formas, los clientes que suelan consumir este tipo de marca, ahora pueden hacerlo de una forma especial.

Dos trabajadores de BonpreuEsclat hablando entre sí con rostro muy sonriente y uniformados

Bonpreu y su preocupación por el precio del aceite de oliva

Bonpreu sabe que el precio del aceite de oliva es un tema que preocupa a sus clientes. Se trata de un producto de primera necesidad que en los últimos meses ha sufrido un considerable incremento de precio. Hace un año era impensable ver que una botella de apenas un litro costara cerca de los diez euros.

Hoy en día, encontrarla por debajo puede ser hasta una suerte. Así pues, con esta oferta Bonpreu quiere premiar a su clientela y hacerle partícipe de un descuento que a más de una familia no le irá nada mal. Eso sí, los clientes de Bonpreu más fieles a su filosofía, es posible que no vean con tan buenos ojos este descuento.

La marca Coosur no es catalana y sus aceites vienen de Jaén. Aunque sí que es un producto nacional, nada tiene que ver con el mensaje de proximidad que en más de una ocasión ha enviado.

No obstante, una oferta no le viene nada mal a nadie y, aunque el aceite no sea catalán, seguro que también está bien rico. Por eso, los interesados deberán de buscar su Bonpreu más cercano y hacerse con sus botellas como máximo hasta el próximo 17 de junio.

Más quejas de sus productos

Algo parecido le pasó recientemente a otro comprador de Bonpreu. En este caso, probó lo que creía que era longaniza catalana, pero descubrió al probarlo que era el típico salchichón de Salamanca. Un cliente enfadado que deberá de recuperar la confianza en una de las marcas más populares de Cataluña.

➡️ Consumo

Más noticias: